Es difícil imaginar al músico favorito del CD, el iPod y los conciertos en situaciones ordinarias y ajenas a su estilo de vida entre presentaciones, firmas de autógrafos y backstage. Se idealiza al cantante de la alarma del celular que suena por las mañanas e imaginarlo hacer labores comunes acorta la distancia que hay entre los oídos y la persona dejando al descubierto su lado b, y ese ya no se escucha sin mirar.
Noisey, música por VICE, presenta Lado B, una serie original que muestra la parte desconocida de los músicos; la que está, se graba como escenas de su vida pero se reproduce en contadas ocasiones. El objetivo de las cápsulas que integran Lado B, es situar a los músicos fuera del terreno que conocen y dominan, para acompañarlos a protagonizar momentos inesperados.
Para esta primera edición de Lado B, el elegido fue Gil Cerezo, de la banda regiomontana Kinky, quien decidió conquistar los aires de Cuautla, y cumplir uno de sus sueños de infancia, lanzándose de un paracaídas desde una altura de 17 mil pies sobre el nivel del mar.
“Cuautla es como el reino de todo el mundo; uno conquista Cuautla y lo tiene ya todo en la mano”.
Lado B, presentado por Blackberry, promete episodios que incluyen kayaks en Veracruz, las playas de Oaxaca y aventuras en el barrio bravo de Tepito.
http://player.ooyala.com/player.js?width=640&embedCode=o5MnNtYjoWuFowaDQhA52mXvq17AMfdE&height=360&d