La historia real detrás de la portada de ‘Eres’ donde posó Luis Miguel

1 min de lectura
por abril 19, 2021
La historia real detrás de la portada de 'eres' donde posó luis miguel
La historia real detrás de la portada de 'Eres' donde posó Luis Miguel

1618871820900 luis miguel la serie historia real detras portada de eres - la historia real detrás de la portada de 'eres' donde posó luis miguel

Luis Miguel, la serie nos presentó una escena donde el cantante es portada de la revista ‘Eres’, por lo que te contamos quién es la mujer que posó a su lado.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie, comenzó este domingo por Netflix y ya acaparó la atención del público que busca conocer los secretos más íntimos del cantante. En esta ocasión ya no estará el villano favorito, Luisito Rey (encarnado por Óscar Jaenada), pero habrá nuevas temáticas que buscan concentrar la atención del auditorio, como será aclarar el destino de la madre del Sol, Marcela Basteri.

Sasha Sokol no fue la protagonista de la portada, ¿entonces quién fue?

En este primer capítulo de la segunda temporada pudo verse el momento en que Patricio Robles (Pablo Cruz) le anuncia a Luis Miguel (Diego Boneta) que va a estar en la portada de la revista “Eres”. Esta revista fue una de las más importantes dirigidas al público juvenil, estaba editada por Televisa y los artistas que aparecían en sus portadas eran los más importantes del momento. Luis Miguel se convirtió en la figura con más portadas.

Kd7kd3g43fedvdadefxkrardym - la historia real detrás de la portada de 'eres' donde posó luis miguel

En la serie podemos ver cómo el Sol está incómodo en la sesión de fotos y aparece con una sonrisa forzada. Luce un smoking negro y sostiene en sus brazos a una misteriosa mujer joven. El nombre de la mujer nunca se menciona en la publicación ni en la entrevista que aparece con el cantante, por lo que se piensa que sólo se trató de una modelo. Es estilo de las portadas de Eres era mostrar a una pareja hombre-mujer.

Ucnd7mw2lzgvvdcazciy3lkfiq - la historia real detrás de la portada de 'eres' donde posó luis miguel

Luismi fue el padrino de la publicación ya que apareció en la primera portada de la revista junto con Sasha Sokol, en 1988, y al año siguiente salió con Thalía. La foto en cuestión es del cuarto aniversario de la revista. En las otras portadas en la que salió el Sol apareció con mujeres que tenían la cara cubierta, esta portada del número 97 del 16 de septiembre de 1992 no cumplió esto, pero la identidad de la mujer no fue revelada.

Otros de los temas que trataron los dos primeros capítulos de la serie fue una misteriosa casa en Madrid, España, en la se vio por última vez a Marcela Basteri, madre de Luismi y la vida del hermano menor de Luis Miguel. Esta segunda temporada se centrará en dos líneas de tiempo principales: los años noventa y su consolidación como estrella internacional.

Te puede interesar: Quien es Patricio Robles en la segunda temporada de Luis Miguel

‘Hasta que me olvides’: la canción con la que Luis Miguel se despidió de su mamá

Tinnitus: el padecimiento que sufrió Luis Miguel en el oído

El libro que lee marge simpson y predice el futuro de estados unidos
Historia anterior

El libro que lee Marge Simpson y predice el futuro de Estados Unidos

10 pinturas que tienen espejos y guardan un oscuro secreto
Siguiente historia

10 pinturas que tienen espejos y guardan un oscuro secreto

Lo más reciente de Breaking

× publicidad