Luisito Comunica y Berth Oh realizan el juego de Lotería más cool

2 min de lectura
por
Luisito comunica y berth oh realizan el juego de lotería más cool
Luisito Comunica y Berth Oh realizan el juego de Lotería más cool


1607968737265 luisito comunica y berth oh realizan el juego de loteria mas cool - luisito comunica y berth oh realizan el juego de lotería más cool

Dos de los influencers más conocidos de México, Luisito Comunica y Berth Oh vuelven a traer algo muy especial para todos sus seguidores de la mano de YouTube Originals y se llama“El Reto: Torneo de Creadores”.

Los creadores de contenido compartirán con toda la comunidad global de la plataforma, un show en el que pondrán a competir en el juego de Lotería a veinte de los creadores más relevantes de Latinoamérica, como Juanpa Zurita, Karen Polinesia, Nath Campos, Superholly, Fede Vigevani, Sofía Castro, entre otros.

En entrevista para Cultura Colectiva, Luisito y Berth nos platicaron un poco de lo que nos tienen preparado.

«Es una idea bastante innovadora, un poco descabellada, pues tuvimos la idea de hacer un torneo nacional de lotería mexicana y algo que puede ser tan básico, se convirtió en algo grande, pues juntamos a 20 de los creadores más famosos de habla hispana alrededor de mundo y se organizó toda una competencia con un set increíble, la verdad es que esta a la altura de reality como ‘Bailando por un sueño’, ‘La voz’, es un escenario nunca antes visto para Youtube México», confesaron los influencers. 

Por otro lado, también tendrá la participación de los canales de: La Cotorrisa, Rulés, La Capital, Antrax, Yolo, así como algunas celebridades sorpresa. Eso no es todo, este proyecto no solo se hizo con el fin de entretener, sino además de donar a una iniciativa de la ONG el premio de 25 mil dólares. 



«Lo que hace más atractivo este proyecto es que él o la ganadora tendrá un premio de 25 mil dólares, el cual donarán a una fundación de la ONG. Cada uno de los participantes eligió a la que le gustaría dar el premio si gana. Esto es algo totalmente nuevo, por lo que tendrán esa dicha de apoyar a los que realmente lo necesitan», relataron.

“El Reto: Torneo de Creadores” es una producción de DW Entertainment & Media, una de las agencias más relevantes de influencia digital en Latinoamérica, que representa a los talentos y trabaja con las marcas más importantes de nuestros tiempos.

Al cuestionarlos sobre por qué el juego de la Lotería, detallaron:

«No hay nada más mexicano y representativo que la lotería. Es un pasatiempo que en cada carta lleva algún momento histórico o algo que de verdad esta enalteciendo nuestro país, ya sea de forma divertida e irreverente o de forma tradicional. Las personas que nos vean desde cualquier lugar del mundo va poder aprender en cada carta un poco de nuestra cultura y porque le damos importancia a esos personajes y símbolos. Para darle un toque diferente a este juego solo le agregamos retos, castigos. Es un juego de lotería, pero extremo». 

Kil4vbt7ivainhi4lfxbrpysdy - luisito comunica y berth oh realizan el juego de lotería más cool

Al finalizar Berth Oh y Luisito comunica recalcaron que es un show totalmente familiar, en donde todos podrán pasar un momento de risas, recuerdos y diversión

«Lo puede ver desde el niñito, hasta la abuela, por lo que se divertirán muchísimo», aseguraron.

Este show se estrenará el próximo 21 de diciembre a las 15:00 horas, tiempo de México, en el canal de Berth Oh. 

Te puede interesar: ¡Aislados! El documental de Luisito Comunica y Juanpa Zurita

Luisito Comunica encontró su libro pirata; cuáles son las diferencias con el original

Luisito Comunica, conmocionado, responde ante acosador captado en su video

Sabo romo y alter tewel estrenarán por youtube su concierto “aua” del lunario
Historia anterior

Sabo Romo y Alter Tewel estrenarán por YouTube su concierto “AUA” del Lunario

¡familia poliamorosa! Tres hombres logran convertirse en padres legalmente de una niña
Siguiente historia

¡Familia poliamorosa! Tres hombres logran convertirse en padres legalmente de una niña

Lo más reciente de Breaking

× publicidad