En esta época, ya cercana a la festividad de Halloween, es posible encontrarse con varias casas de terror, pero muchas veces nos llevamos una decepción al encontrarnos con algunas que dan más risa que miedo.
Uno paga, hace fila y espera para que lo asusten. Así es el ser humano, que está dispuesto a gastar para que alguien le provoque “un infarto”.
Es la casa de terror McKamey Manor, ubicada en San Diego, la opción para aquellos que quieran vivir una película de terror. La pregunta es, ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar para pasar unas horas de terror?
El recorrido de McKamey Manor, dura entre 2 y 4 horas, y puede extenderse hasta 7 hrs, según se especifica en su sitio. Es un lugar en el que los participantes podrán experimentar una pesadilla hecha realidad.
Son muy pocos los que podrán aguantar más de un par de horas dentro. Los participantes serán “torturados” por algunas horas en las que podrán vivir algo parecido a lo que sería una película de terror.
Es necesario hacer una reservación y eso no garantiza que el interesado sea seleccionado para el tour. El ingreso se hace únicamente de dos personas por visita.
Esta casa del terror, a diferencia de la mayoría, permite el contacto e interacción con los visitantes. En su sitio se pueden leer los requisitos que deberán cumplir los interesados. Se especifica que deberán llevar ropa que no les importe que sea mojada, en ningún momento el visitante podrá regresar algún tipo de contacto y el acceso podrá ser negado a la persona que esté bajo las influencias del alcohol.
Para ingresar es necesario ser mayor de 21 años y firmar una carta responsiva. No se recomienda a mujeres embarazadas, personas claustrofóbicas, o que presenten algún problema respiratorio o cardíaco.
La reservación se puede hacer a través de su sitio, pero hay una lista extensa de personas en espera, así que eso no garantiza que alguien vaya a ser elegido.
A continuación un video de esta experiencia terrorífica por la que muchos estarían dispuestos a pagar.