Daniel Castillo no sabía que al utilizar Grindr para buscar una cita, terminaría con un mal sabor de boca y con 50 mil pesos menos. El joven originario de Hidalgo, contó cómo es que fue víctima de robo tras usar la aplicación, pues de acuerdo al sitio Homosensual, Daniel fue drogado con una sustancia desconocida para así sedarlo.
¿Cómo fue que lo robaron en Grindr?
Según las palabras que dio al sitio informativo, Daniel Castillo recibió en su casa al hombre con quien había quedado tener una cita a través de esta aplicación, el pasado 17 de noviembre. “Vino a mi casa con la intención de conocernos y ver qué podía darse”, reveló en un hilo que colgó en Twitter.
Daniel no sabía que viviría una de sus peores pesadillas, pues cuando el ladrón llegó a su casa, cerca de las 23:00 horas, todo parecía muy normal, pues llegó con una botella de tequila, la cual se encontraba cerrada. “Me inspiró confianza y no intuí nada sospechoso”, dijo Daniel en este hilo.
Después de dos horas en las que comenzaron a tomar confianza, una distracción llevó a Daniel a perder el conocimiento. “No sé cómo de pronto me distraje y evidentemente puso algo en mi bebida. No sé si fueron gotas, polvos o qué, pero el chiste es que perdí la noción de absolutamente todo. Cuando desperté al día siguiente lastimosamente me hacían falta pertenencias importantísimas (mi computadora, mi celular, entre otras muchas cosas que eran de mi hermano y que también eran su fuente de trabajo”, relató.
Realizó la denuncia correspondiente
Daniel cuenta en este hilo que con ayuda de su mejor amiga, descifraron lo que pasó y denunciaron ante las autoridades correspondientes. “No sé todavía con qué me drogaron, porque todavía no tengo el resultado de los exámenes toxicológicos que me mandó a hacer el ministerio público, pero estoy seguro que fue algo muy fuerte por los efectos que aún sigo experimentando”.
Finalizó informando que “siento una mezcla de culpa, enojo conmigo mismo y un sinfín de emociones que no puedo explicar claramente y que tampoco deseo que alguien las experimente. Según cálculos, el valor de lo robado asciende a 50 mil pesos y hay cosas que debo recuperar a la brevedad posible”. La historia la comparte para que la gente no caiga en este tipo de robos. “Hoy más que nunca hay que cuidarnos entre todos, reafirmar nuestro amor propio y tratar de no buscar en los lugares equivocados porque puede traernos consecuencias fatales”, reflexionó.