ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Breaking México

‘No sirven para nada’: hermana de Octavio Ocaña explota contra policías

Miguel Fernández by Miguel Fernández
noviembre 3, 2021
in México
'no sirven para nada': hermana de octavio ocaña explota contra policías

'No sirven para nada': hermana de Octavio Ocaña explota contra policías

A través de varias publicaciones en Instagram, Bertha, una de las hermanas de Octavio Ocaña, ha criticado a los policías que intervinieron tras el accidente que provocó la muerte del actor que interpretaba a Benito en la serie de “Vecinos”. Aunque la carpeta de investigación se mantendrá abierta, para que la familia pueda revisar los peritajes, en la práctica es un hecho que el caso está cerrado y eso ha desatado la polémica.

Lee más: Liberan a los dos acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña

No sirven para nada

 

Además de Nerea Godínez, quien era la prometida de Octavio Ocaña, su hermana Bertha ha sido una de las personas más activas en redes sociales tras la muerte del actor. En las últimas horas, Bertha explotó al conocer las conclusiones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en las cuales se señaló que el joven de 22 años había muerto al dispararse de forma accidental. Una de sus historias de Instagram mostró una dura imagen para criticar a los policías que persiguieron a su hermano.

Mkda6hr2k5hdzoeyveom7rdlae - 'no sirven para nada': hermana de octavio ocaña explota contra policías

Foto: Captura especial / Instagram / Bertha Ocaña @berthaocaa

Por si esto no fuera suficiente, la hermana de Octavio Ocaña retomó una publicación del actor, José Ron, quien tampoco podía creer la versión de las autoridades al concluir la investigación. “Octavio Ocaña murió tras dispararse accidentalmente en la cabeza. Sí claro!!! Y yo me chupo el dedo!!! Muchas bendiciones para sus familiares”, fue el mensaje que replicó Bertha en su cuenta de Instagram.

Lee más: Frankie despide a Benito: César Bono realiza emotivo homenaje a Octavio Ocaña (video)

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial

Tags: Back2News

Miguel Fernández

Miguel Fernández

ADVERTISEMENT
Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026