Una fiesta de graduación de secundaria que se celebraba en la discoteca Hawái, ubicada en el distrito de Saposoa, región de San Martín, en Perú, se vio opacada por tremendo susto, luego de que un grupo de jóvenes que bailaban al centro de la pista cayeran a un socavón que se formó de repente, provocando el pánico de los familiares al ver que todos se iban al fondo sin que pudieran hacer nada.
El incidente fue registrado en video y compartido en TikTok por el usuario @adaneventplanner, en donde se puede ver que los jóvenes están bailando y brincando al ritmo de la música cuando en segundos, el piso desaparece y todos caen dentro del socavón, entre la mirada atónita y los gritos desesperados de “¡ay, Dios mío!” de los familiares, quienes no podían creer lo que estaba pasando. El video se corta poco después de que se escucha a la persona que estaba animando la fiesta preguntar por el micrófono, “¿qué pasó?” y después pedir que guardaran la calma.
No hubo heridos de gravedad
Después de que ocurriera el incidente, rápidamente padres de familia se acercaron para auxiliar al grupo de jóvenes, ocupando escaleras para poder sacarlos del tremendo hoyo que se había formado y revisar si estaban heridos. Todas las personas que resultaron lesionadas tras la formación del socavón fueron atendidas en el centro de salud local, donde ninguno se reportó como grave, quedando solamente en un mal momento.
Algunos comentarios de los usuarios de la red social TikTok externaron su preocupación debido a lo aparatoso del incidente, pero afortunadamente sólo quedó en el susto y hasta el momento no se sabe qué fue lo que pudo ocasionar que se formara el socavón, si fue falla del subsuelo o debido a una mala construcción del lugar, por lo que se espera que el lugar responda por las personas heridas y se pueda esclarecer el accidente.
Ref. Uno Tv