El pene es uno de los órganos del cuerpo más importantes para un hombre, por lo que cuidarlo es de suma importancia para que tenga una salud sexual plena a lo largo de toda su vida.
Pero el miembro viril masculino también se enferma y les ocasiona dolor, como lo es cuando el pene se fractura, que casi siempre ocurre con posiciones sexuales que muchos creíamos “normales”.
¿No adivinas de cuál o cuáles posiciones se trata? De entrada te contamos que ya cobró factura a 18 penes en un año, un conteo que el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido dio a conocer.
Pues bien, la posición sexual más peligrosa resultó ser “la de perrito” o “doggy style”, ya que los expertos en salud advirtieron que esta postura debe practicarse con cuidado para no acabar en el hospital.
Foto: desmotivaciones.es
No sabemos con certeza si sea por la intensidad de la fricción y la penetración, pero hubo otra postura sexual en la que hallaron mayor número de fracturas de pene: “el misionero”.
O al menos así lo dijeron los ingleses al International Journal of Impotence Research, mientras que el tercer lugar que puede terminar en fractura de pene fue para la masturbación exagerada.
Dentro de los cinco primeros lugares, otra de las posturas que de seguro es de tus preferidas, también acabó con hombres adoloridos y con rompimiento de su miembro, al practicar “la vaquera”.
Foto: vital.rpp.pe
Cuando el pene se fractura lo primero que ocurre es un estallido horrible, que opaca los gemidos durante la copulación, y que a simple vista puede observarse porque el miembro deja de estar erecto.
¿Por qué se fractura este órgano si no tiene huesos? Es debido a que se tuerce violentamente y los tubos que se llenan de sangre durante la erección pueden estallar. De ahí viene la rotura.
Lo peor que también puede pasar en este tipo de incidentes sexuales es que esos tubos se rompan de más, la sangre que estaba dentro de ellos se derrame a lo largo de todo el cuerpo del pene y termine en una hinchazón muy dolorosa.
Sin embargo, la fractura de pene es muy rara, pero algunos médicos creen que quienes la han experimentado no le dicen a sus doctores por la vergüenza que representa y la creencia de que son menos viriles que otros sujetos.
Podría interesarte:
Cosas que un hombre debe hacer después de tener relaciones sexuales y nadie le dice.