ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Breaking

¿Quién es la máscara?: Todo lo que se vivió este domingo

by
octubre 19, 2020
in Breaking
¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingo

¿Quién es la máscara?: Todo lo que se vivió este domingo

Aera4yjgqbh4pgn7xbe5fjyste - ¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingo

Este domingo se llevó acabo el segundo programa de ¿Quién es la máscara? y después de vivir tantas emociones, dos famosos volvieron a mostrar su identidad.

Tras un primer programa llenó de sensaciones e impresiones, donde se reveló la identidad de Ratón (Mariana Seane) y Monstruo (Poncho de Nigris), en la segunda semana del programa en el que las celebridades luchan para saber ¿Quién es la máscara?, volvimos a ver a grandes competidores, Banana, Duende, Xolo, Medusa, Mapache y Cerbero.

Los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juan Pablo Zurita, tuvieron que prestar mucha atención a las pistas para dar sus pronósticos y así salvar a dos de las estrellas que se presentaron en el escenario esta noche. 

En el primer combate se enfrentaron Banana, Duende y Xolo. Los tres dieron lo mejor en el escenario para mantener su máscara y ganarse el cariño de todos los espectadores. 


1603081102354 quien es la mascara personajes - ¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingoFoto: Instagram Oficial ¿Quién es la máscara
Banana con su simpatía y espontaneidad nos deleitó con la canción “Banana”, de Garibaldi, posteriormente Duende prendió al público con su teatricalidad y el último fue Xolo, quien con su misticismo y su interpretación rockanrolera enamoró a todos.

Pero ante la competencia el primer personaje que consiguió ganar gracias a las decisión de los investigadores fue Xolo, por lo que Duende y Banana se enfrentaban para ver quien era que elegía el público, así fue como decidieron dejar fuera de la competencia a Banana.

Por lo que la primera eliminada de la noche fue Marjorie de Sousa, la guapa actriz reconocida por su gran talento actoral.

«Gracias por dejarme competir, por permitirme no ser yo, digo esto porque la gente siempre te ve de una forma diferente y todos llevamos un niños por dentro. Este traje lo escogió Matías, mi hijo.  Gracias por permitirme ser una simple banana», dijo la actriz tras revelar su identidad.  

3mgpyssgi5c3tmendccatpqstu - ¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingo

«El racimo de banana siempre espera dar su fruto, y cuando da el fruto, muere. Creo que con todo esto debemos pensar que así es la vida, tenemos que llegar, no importa lo que tengamos que vivir, eso es aprendizaje. Nunca podemos perder la fe, obviamente en nuestro señor y en nosotros», finalizó.

Sin embargo la noche no terminó ahí, pues el segundo combate estuvieron Medusa, Cerbero y Mapache para entonar sus canciones y así seguir en enloqueciendo a los televidentes.

E4xrgsvryvbg3jvql2vpuhsxo4 - ¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingo

La electrizante Medusa abrió la noche con la canción “Desde esa noche”, de Thalía, le siguió Cerbero con mucho reggaeton bailando y cantando”Yo perreo solo”, mientras que Mapache “Bad guy”, de Billie Eilish. 

Ooepbvcnnjeznj2e3bmvqmsyw4 - ¿quién es la máscara? : todo lo que se vivió este domingo

Fue así como tras la eliminación de Banana, que escondía la personalidad de Marjore, el segundo personaje que tuvo que quitarse la máscara fue Medusa, quien resultó ser la diva Dulce.

Los investigadores quedaron impactados al ver Dulce, era la mujer que estaba oculta abajo el disfraz de Medusa, por lo que le aplaudieron por el gran desempeño y sobre todo recalcaron la gran trayectoria de la cantante. 

Así culminó el reality que ha emocionado tanto en redes sociales. 

¿Adivinaste alguno? 

Te puede interesar:

8 series que tienen más de 10 temporadas y son perfectas para maratonear


Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026