El rapero estadounidense Eminem regresó a luz pública con ‘The Storm’ un freestyle explosivo dedicado al presidente Donald Trump, al que, entre otras muchas críticas filosas, lo llama «abuelo racista». En cuatro minutos, destruyó al republicano y a todos sus fans que votaron por él el año pasado.
La canción dice: “Es mejor que demos adeptos de Obama porque lo que conseguimos en el cargo ahora es un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear mientras el drama salga, y él espera que se calme, él huirá en su avión y volará hasta que el bombardeo se detenga”
Durante la entrega de los premios BET Hip Hop Awards, a cargo de la televisora Black Entertainment Television, el rapero —quien lanzará su nuevo álbum en noviembre— le preguntó a sus fans si lo preferían a él o al Trump y finalizó con un mensaje de unidad para la Unión Americana: «El resto de Estados Unidos póngase de pie, amemos a nuestro país, pero nos gusta odiar a Trump».
“De la misma manera que atormentó a Hillary y la calumnió, lo agudiza más: desde su respaldo a Bannon, apoyo al Ku Klux Klan con antorchas en mano. Para el soldado afroamericano que llega a casa desde Irak, todavía se le dice que regrese A África”, dice en otra estrofa.
Personalidades del hip hop, celebridades, deportistas y usuarios elogiaron la pista, que se viralizó en pocas horas.
Podría interesarte:
Las mejores 15 canciones de Eminem para entender su mente musical
Eminem tiene un vocabulario más amplio que Bob Dylan
Para permitir a los dreamers en el país, Trump exige la construcción del muro