Después de tener un exitoso estreno la serie de “Sweet Tooth”, donde todos se encariñaron con la historia de Gus, un pequeño híbrido que luego de que una terrible enfermedad contagiará a los humanos provocando un escenario postapocalíptico, llegó algo que cambiaría las vidas de las personas, nacieron bebés híbridos (humanos con mezcla de un animal) pero las personas creyeron que ellos habían provocado el virus.
Gus por suerte había escapado con su papá al bosque fuera de toda civilización para asegurar la protección de ambos, el padre para no contagiarse del terrible virus y Gus para que nadie le hiciera daño al querer experimentar con él. Desde el inicio podemos ver cómo lo cuidó desde su nacimiento, enseñándole a hablar, leer y protegerse de cualquier amenaza.
Image: NetflixPero en un momento alguien los encontró queriendo saber por qué vivían alejados de la poca civilización que había quedado, provocando que el padre de Gus lo protegiera a toda costa, pues “los últimos hombres”, así llaman a los cazadores que se encargan de capturar a los híbridos, ponen en riesgo la vida de Gus y al momento de deshacerse de la persona que los encontró, murió dejando a Gus desprotegido.
Image: Netflix
Es justo ahí cuando la aventura de Gus comienza por querer ver qué hay en el exterior, algo que su padre jamás le hubiera permitido, y como era de esperarse se encontró con cazadores queriendo capturarlo para entregarlo a un laboratorio y pudieran experimentar con él. Es aquí cuando llega uno de sus primero amigos, “Grandote”, quien lo salva de su terrible destino.
Image: Netflix
Gus se pone como objetivo de buscar a su mamá, quien por alguna razón siente que esta viva y necesita estar con ella, en el camino con “Grandote” encuentran a “Osa”, una chica que tenía un grupo de jóvenes que decidieron proteger a los híbridos ya que ellos no tenían la culpa del virus que se propagó y eran una esperanza para la vida en el mundo.
Después de haber recorrido mucho camino para llegar a una posible dirección en Colorado, se encuentran con una amiga de la madre de Gus de nombre “Pajarita”, diciéndoles que no habían vuelto a coincidir pero ella sabía de la existencia del pequeño. Siguiendo con la búsqueda de su madre llegan a su casa para poder explorar alguna señal de vida, es cuando se da cuenta que “Gus” en realidad fue un experimento, esto fue demasiado fuerte para él escapando de aquel lugar para procesar este terrible suceso.
Image: Netflix
Al encontrarse con una avioneta encuentra un radio en donde se escucha decir que hablaban de una reserva y pedían su ubicación, Gus les comparte donde se encuentra y justo cuando “Grandote” llega con él, un grupo de militares lo ataca llevándose capturado a Gus para entregarlo con Abbot, quien quiere obtener la cura del virus mortal de la mano del doctor Singh, quien también fue capturado para que pueda elaborar una cura.
Image: Netflix
Cuando por poco Gus sería sometido a una experimentación, el doctor Singh al darse cuenta que podía hablar decide cambiar al paciente salvándole la vida al pequeño, justo en ese momento la doctora Aimee, quien protegió a varios híbridos de las manos de los hombres malos junto con “Grandote”, se han unido para poder rescatar a todos sus niños que fueron capturados en el zoológico lugar donde antes era un sitio seguro para ellos.
Image: Netflix
Y para cerrar con broche de oro y dejarnos más intrigados para una posible segunda temporada de esta increíble historia, “Osa” logró hacer contacto con la madre (creadora) de Gus, quien se encuentra en Alaska posiblemente encontrando una cura con bacterias para el terrible virus que aún se encuentra.
Te puede interesar:
“Sweet Tooth” la nueva serie de Netflix
Películas que se basaron en leyendas mexicanas