El planeta Tierra es un lugar fascinante… y aterrador. Está lleno de lugares misteriosos de cuya existencia quizá jamás habríamos escuchado hablar si no fuera porque hoy en día podemos viajar a prácticamente cualquier lugar a través de Google Earth. Si haces zoom en el lugar preciso, puedes encontrar extraños templos con estatuas fantasmagóricas, restos humanos en zonas ceremoniales, cuevas del Diablo o un gigantesco pozo de fuego que parece la entrada al infierno.
1. Un auto en medio del mar
En el Atlántico Sur, en una zona en la que parece no haber nada más que mar, se observa una especie de moderno garage, con un auto blanco estacionado en su interior y un techo de luces neón. En los comentarios dicen que es “el búnker de un millonario” que no quería que se supiera:
2. La Iglesia de los Nueve Fantasmas
Mientras tanto, en un lugar al oeste de Praga, se encuentra un lugar llamado “Kostel svatého Jirí”. También conocida como la Iglesia de San Jorge o La Iglesia de los Nueve Fantasmas.

Se trata de un templo católico que fue construido en el siglo XIV y que en su interior alberga la obra ‘Má mysl’ (”Mi mente”): nueve esculturas de fantasmas distribuidas a lo largo del edificio y que en realidad son un homenaje a los alemanes que visitaban esa iglesia a principios del siglo XX y fueron expulsados después de la Segunda Guerra Mundial:
3. Un extraño espiral en medio de la nada
En Estados Unidos, en medio del desierto, se observa un enorme espiral que fue hecho con rocas. Lo más extraño es que a su alrededor hay estatuas fantasmagóricas (muy similares a las de la Iglesia de los Nueve Fantasmas), en distintas poses y cubiertas por lo que parecen túnicas blancas. Una incluso sostiene una bicicleta, WTF?
4. La cueva del Diablo
México no se queda atrás cuando se trata de lugares extraños. Aunque este país está repleto de ellos y quienes vivimos aquí lo sabemos perfectamente, el lugar encontrado está en Mazatlán, Sinaloa y es conocido como “La Cueva del Diablo”.
Algunos lugareños dicen que ahí vive el mismo Satanás y la leyenda cuenta que dos mujeres desaparecieron ahí cuando fueron atraídas por él. También se rumora que quien entra en la cueva jamás vuelve a salir y, por esa razón, está cerrada con una reja.
5. La Puerta del Infierno
El Pozo de Darvaza, en las inmediaciones del desierto de Karakum, en Turkmenistán, también es un lugar conocido como La Puerta del Infierno. Es un pozo que mide 69 metros de diámetro y 30 metros de profundidad y está por siempre en llamas.
El agujero se creó después de un accidente de prospección de gas en el que geólogos soviéticos descubrieron una cueva subterránea llena de gas natural (algo así como la fuga de gas más grande del mundo):

6. Un extraño altar con restos humanos
En la provincia de Chachapoyas, en Perú, se encuentra la Laguna de las Momias. En la segunda mitad de los años 90, investigadores encontraron restos funerarios colocados en un cerro ubicado a la orilla del cuerpo de agua, que pueden observarse como un cúmulo de cráneos y otras figurillas prehispánicas en Google Earth:

