ADVERTISEMENT
CULTURA COLECTIVA
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo
No Result
View All Result
Cultura Colectiva
No Result
View All Result
Home Breaking Tecnología

Cómo usar Facebook para impulsar tu negocio: Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM

by
octubre 7, 2019
in Tecnología
Cómo usar facebook para impulsar tu negocio: segunda cumbre de emprendedores asem

Cómo usar Facebook para impulsar tu negocio: Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM

1570468843709 segunda cumbre de emprendedores asem impulsar tu negocio. 001 - cómo usar facebook para impulsar tu negocio: segunda cumbre de emprendedores asemMás allá de cuestiones como “ser tu propio jefe” o la seguridad que puede proveer ser dueño de tu propio negocio, en nuestro país el emprendimiento si bien puede ser complicado en un principio desde una perspectiva financiera, también se apoya en una gran cantidad de innovaciones que suelen gestarse en los centros educativos más importantes del país, así como de nuestra propia identidad cultural.

Conceptualizar y hacer realidad un nuevo negocio que sea rentable y que aporte a la comunidad es una tarea que cientos de mexicanos logran diariamente y que incluso ha dado lugar para la creación de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM), misma que tiene como objetivo que emprender sea aún más sencillo en el país.
1570468829690 segunda cumbre de emprendedores asem impulsar tu negocio 4 - cómo usar facebook para impulsar tu negocio: segunda cumbre de emprendedores asem

La ASEM ha iniciado con una cumbre en la que reúne a algunos de los emprendedores con mayor éxito y trayectoria que pueden aportar todo su conocimiento y experiencia no sólo para que otros emprendedores tengan éxito, sino mejorar el entorno de negocios en el país. 

La Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM además tendrá un taller llamado “Impulsa con Facebook”, mismo que ayudará a que cada emprendedor aprenda sobre gestión de redes sociales, marketing digital, Facebook ads e Instagram para empresas, dado que la utilización de un Facebook empresarial se puede convertir en una herramienta poderosa para la comercialización y difusión de una marca.
1570468756462 segunda cumbre de emprendedores asem impulsar tu negocio 3 - cómo usar facebook para impulsar tu negocio: segunda cumbre de emprendedores asem

Tania Pimentel, directora de comunicación y contenido de la ASEM declaró: 

«La Cumbre nos permitirá exponer y analizar los logros que hemos tenido en materia de políticas públicas, hacia dónde vamos y cuáles serán los mecanismos que utilizaremos para seguir impulsando iniciativas como la Ley de Pago a 30 días. Además, contaremos con  charlas de casos de éxito de emprendedores que son referentes en Latinoamérica».  

En esta segunda cumbre estarán presentes Manuel Jiménez, fundador de Mister Tenis; María Ariza, de BIVA; Hugo Garza, director del Instituto de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey; Rocío Abud, del Consejo Mexicano de Negocios; Hallie Davison, productora del aclamado show de Netflix “Las Crónicas del Taco”; Antonio Vilches, co-fundador de Archipiélago; Zhaira Franco, de Facebook; Tarek Hamdan, de TechGenies; así como las destacadas participaciones de la Dra. Ana Bárbara Mungaray, de la Secretaría de Economía; y del senador Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Economía del Senado de la República. 

J7g2heq7azb6ffazzzyh43ojba - cómo usar facebook para impulsar tu negocio: segunda cumbre de emprendedores asem

Puedes asistir a la Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM, registrándote en su sitio web dando clic aquí o en sus redes. Además, existe un costo de recuperación de $325 pesos que incluye el acceso a las ponencias, los talleres y el espacio de networking.

Asiste a la Segunda Cumbre de Emprendedores ASEM en la Universidad Centro, en la Ciudad de México, el 17 de octubre de 2019.

Te podría interesar: 

10 retos que deberás afrontar si quieres dejar la oficina y empezar tu propio negocio

7 consejos para emprender un proyecto sin que pierdas tu tiempo y dinero

6 consejos de un experto en tecnología si quieres emprender en Asia


Cultura Colectiva

© Cultura Colectiva 2026

Nosotros

  • Conócenos
  • Código de Ética
  • Aviso de Privacidad
  • Tarifario

Síguenos

× publicidad
Advertisement
No Result
View All Result
  • 🍊 La Cascarita
  • Entretenimiento
    • Música
    • Cine / Series
    • Historia
    • Ciencia
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Viajes
    • Comida
  • Arte
    • Letras
    • Fotografia
    • Diseño
  • TRIBU
    • CC+
    • Ecoosfera
    • El Fildeo
    • CC News
    • Al Filo

© Cultura Colectiva 2026