Ataque terrorista en Campos Elíseos en París, deja saldo de dos muertos

Jueves, 20 de abril de 2017 9:52

|FerChc


El Ministro del Interior francés, Bruno Roux, confirmó que el tiroteo es de carácter terrorista, donde al parecer un hombre armado con una Kalashnikov, bajó de un auto y atacó directamente a miembros de la policía nacional, provocando la muerte de dos de los elementos, los hechos ocurrieron en los alrededores de Campos Elíseos de París.

El incidente se produjo alrededor de las 21 horas, tiempo local. Las autoridades francesas despliegan un sistema de seguridad en toda la zona centro de la ciudad, donde participan fuerzas de seguridad, como la Brigada de Investigaciones quienes se encargan de investigar ataques terroristas, apoyados por helicópteros de la gendarmería.

El portavoz de la policía parisina, dijo que el atacante se encontraba cerca de la estación del metro Franklin Roosevelt, sobre una de las avenidas más concurridas de toda la ciudad. Decenas de patrullas despliegan operativo a lo largo de la avenida Champs Élysées. Por el momento se han cerrado tres estaciones del metro cercanos al Arco del Triunfo.

Las autoridades recomiendan a los habitantes de los alrededores no salir de sus casas y a los visitantes extranjeros, reportarse con sus respectivas embajadas. El acto terrorista se produjo a tres días de la elección presidencial.

*




TAGS:
REFERENCIAS:
FerChc

FerChc


  COMENTARIOS