Lisa Marie Presley se habría sometido a un régimen extremo para perder peso antes de morir y es que la hija del Rey del rock fue encontrada inconsciente en su habitación luego de sufrir un paro cardíaco. Los paramédicos reportaron que Lisa ya no respiraba cuando entraron a la casa, por lo que procedieron a reanimarla y lograron que recuperara los signos vitales.
Días antes de morir, Lisa acudió a los Golden Globes junto a su madre, Priscilla Presley, como invitadas especiales de Austin Butle, quien recibió el galardón a Mejor Actor en una película dramática por su protagónico en ‘Elvis’. Aparentemente, las tres celebridades estaban muy felices por el reconocimiento y las nominaciones de la cinta biográfica de Elvis Presley, sin embargo, médicos encontraron que esos días pudieron ser clave para su muerte.
Lisa Marie Presley se habría sometido a un régimen extremo para perder de peso
De acuerdo con TMZ, seis semanas antes de los Golden Globes, Lisa Marie Presley se sometió a una cirugía plástica y tomó pastillas para bajar peso para el evento. Lisa había luchado toda su vida contra su adicción a las drogas, por lo que sus familiares creen que había vuelto a tomar opiáceos.
Según los reportes, en la mañana de su muerte, 12 de enero, Lisa se quejó de un fuerte dolor abdominal, sin embargo, no le dio demasiada importancia. Por desgracia, horas más tarde, sufrió un paro cardíaco y fue llevada a un hospital local luego de que una de sus empleadas llamara a una ambulancia tras encontrarla inconsciente en su habitación.
Durante su funeral, personalidades reconocidas fueron a darle el último adiós a Lisa Marie Presley, entre ellos, Axl Rose, quien le prometió a su gran amiga que si moría antes que él, le cantaría November Rain.
Lisa Marie Presley fue enterrada en Graceland, junto su padre Elvis Presley, su segundo hijo Benjamin Keough, quien se suicidó en 2020, y sus abuelos.