La sesión de Shakira y BZRP versión coreano existe y si eres fan del K-Pop te va a encantar. Y es que una sola versión de la colaboración de la colombiana con el productor argentino no es suficiente y ha cruzado fronteras para conquistar a los amantes del género musical coreano. BZRP Music Sessions #53 sigue en la cima del éxito y tras varias semanas de su estreno sigue dando de qué hablar, además de que se posicionó en una de las canciones en español más exitosas e ingresó al lugar 10 de los Billboard Hot 100.
Sabemos que Shakira es una excelente compositora y el juego de palabras y las referencias son lo suyo a la hora de escribir, sin embargo, al ser una artista mundialmente reconocida, en muchos países no les resulta nada fácil entender a la perfección las letras de sus temas, por ello, una joven TikToker se dio a la labor de llevar la sesión de Shakira y BZRP a países asiáticos con una versión K-Pop que no nos podremos sacar de la cabeza.
La sesión de Shakira y BZRP en versión coreano
Fue Lucy Paradise, una influencer española, la encargada de lanzar la versión coreano de BZRP Music Sessions #53, pues durante los últimos años se ha dedicado a la música independiente y ha viajado a Corea del Sur para probar suerte en programas de entretenimiento.
Por tener una gran habilidad en traducción del español al coreano, y obvio en la música, la TikToker ha hecho varios corvers para que los fanáticos del K-Pop tengan su propia versión de temas populares, entre ellos BZRP Music Sessions #53. Y, hasta ahora, ha tenido un gran recibimiento.
El video de Lucy Paradise también estuvo inspirado en el de BZRP con Shakira, pues la TikToker lo grabó en un espacio muy parecido al del argentino, con las mismas luces azules, incluso tomas parecidas a las que le hacen a la colombina. Y eso no es todo, la cantante, a pesar de la traducción, conservó las frases que hacen referencia a los nombres de Piqué y Clara.
Hasta ahora la versión coreano de BZRP Music Sessions #53 de Lucy Paradise ha sido muy bien recibida y ya cuenta con varios comentarios halagando el trabajo de la influencer.