Las plegarias fueron escuchadas y aunque Radiohead no visitará México, The Smile, el proyecto alternativo de Thom Yorke y Jonny Greenwood sí lo hará y no podemos de la emoción, pues todo lo que hacen estos másters musicales es una garantía.
De acuerdo con la revista The Rolling Stone, la banda de rock alternativo conformada también por Tom Skinner confirmó su gira por Estados Unidos, Canadá y Ciudad de México para promocionar su disco debut ‘A Light For Attracting Attention’.
Esta sería la primera presentación del grupo en el país, así que ve rompiendo el cochinito para no perderte el concierto.
The Smile en México fecha y boletos
The Smile visitará la CDMX el próximo 22 de junio de 2023 y aunque hasta ahora no se sabe si habrá preventa de boletos, la banda anunció que la venta general será el 3 de febrero.
Reacciones en redes y memes
Por supuesto que esta noticia volvió locos a los seguidores de Thom Yorke y Radiohead, quienes inmediatamente llenaron las redes con memes para mostrar su emoción.
Eso sí, como la mayoría de los países de Latinoamérica quedaron excluidos como lo hizo RBD, tampoco faltaron las graciosas quejas de los fans.
