Harry Styles y Taylor Swift ya estuvieron juntos en otra vida; la señal está en sus ancestros

¿Y si Harry Styles y Taylor Swift son en realidad la reencarnación de sus ancestros, y estuvieran destinados a estar juntos? Esta teoría así lo confirma.

Alejandro Vizzuett

Harry Styles, Taylor Swift y los antepasados de él

Hay mucha gente que piensa que la teoría de la reencarnación podría no ser realmente una teoría sino algo muy tangible, ya que se han hallado evidencias en los recuerdos de muchas personas y hasta en su ADN.

Y puede que incluso tengamos una prueba más “cercana” en algunas celebridades, como Harry Styles y Taylor Swift, ya que el árbol genealógico de uno de ellos podría dar señal de que ambos ya se habrían conocido en otra vida, y hasta sostenido un romance.

Harry Styles y Taylor Swift, ¿juntos en otra vida?

En redes sociales empezó a surgir esta teoría de que Harry Styles y Taylor Swift son en realidad reencarnaciones de algunos de sus ancestros ya que guardan un parecido muy fuerte a ellos.

Se tratan de un tío abuelo de Styles y de la pareja de éste, quienes en su juventud, por allá de los años 40, tenían un cierto aire al intérprete de “As It Was” y a la cantante de “Lover”.

Ancestros de Harry Styles
Tomada de Instagram

 

De acuerdo con información encontrada por varios internautas, el tío abuelo de Harry, George Cay Styles, fue un piloto aviador miembro de la milicia, y estuvo casado con la ama de casa Joan Angus Styles.

La apariencia de esta pareja entre sus 25 y 30 años guarda una similitud muy inquietante a Harry y Taylor en la actualidad; incluso hay algunos fans que han hecho comparaciones entre las imágenes del ancestro del famoso y él en su trabajo en “Dunkerque”, donde dio vida a un miembro de la milicia.

Y otro detalle que también causa revuelo es que al parecer George formó parte de la Operación Dínamo, la acción militar británica que llevó a buscar evacuar a 400 mil soldados aliados de Francia justamente en la ciudad francesa de Dunkerque, durante la Segunda Guerra Mundial.

¿Tú qué piensas? ¿Se trata de una coincidencia o más asares del destino? Compártenos tus comentarios a través de nuestros canales digitales.

@valeymari1d

Impactada #onedirection #directioner #harrystyles #harrie #fineline #fyp #parati #foryou #1dtiktok #1direction #taylorswift

♬ what – ItsHarryStylesluv

Dude With Sign aparece en México preguntando lo que muchos no se atreven a decir en voz alta

En el Día Mundial Sin Cigarros, Dude With Sign cuestiona a las autoridades la prohibición de vapeadores y calentadores de tabaco.
Elizabeth Santana

Heterosexual: qué es, qué significa, de dónde viene el término

Te explicamos qué es heterosexual, qué es la heteronormatividad y cómo promueve la discriminación y los roles de género.
Kate Nateras

Gay: qué es, qué significa, de dónde viene el término

Te explicamos qué es gay, qué significa gay, de dónde viene la palabra, otros sinónimos en español y más datos interesantes.
Daniela Bosch
mujer con trenza

María Izquierdo, la pintora que superó a Frida Kahlo… pero todos la olvidaron

María Izquierdo fue una talentosa pintora a la que Elena Poniatowska consideraba 'más mexicana que Frida Kahlo', porque "no es folklórica sino esencial"
CC

Max Alexander, el niño prodigio de la moda que comenzó a diseñar a los 4 años

A veces el talento se nota desde chiquitos y Max Alexander es el ejemplo claro de que trae el diseño y el buen estilo en las venas y hasta creen que es la reencarnación de Gucci.
Daniela Bosch
mujer comiendo palomitas mientras ve tv

El truco para compartir cuenta de Netflix sin pagar cargos extra

Netflix prohibió compartir contraseñas con personas que no vivan en la misma casa, pero alguien descubrió un truco que se hizo viral
Nayeli Parraga