No todo ha sido felicidad y éxito para Miley Cyrus, la celebridad ha atravesado por rachas muy amargas que casi la derrotan.
Miley ha demostrado ser una mujer valiente y fuerte, que enfrenta todo lo que se le pone enfrente.
Pero para llegar a ese punto, desde muy niña enfrentó momentos que ninguna pequeña (ni nadie) se merece a su edad y muchos de estos le quedarán grabados para siempre.
El trastorno que Miley Cyrus sufrió mientras grababa Hannah Montana
Hannah Montana no fue una época muy feliz para Miley, aunque sí fue el personaje que la llevó a la fama.
En la serie infantil vimos a Miley haciendo dos papeles, el de una adolescente con una vida normal que de noche se convertía en una estrella de pop.
Ese doble papel hizo que la cantante presentara problemas graves de salud mental. Empezó a tomar terapia cuando se dio cuenta de que vivía en una inmensa presión que le desarrolló dismorfia corporal por pasar tanto tiempo en la vida de una niña.
Miley confesó que cuando abandonó a Hannah Montana y tuvo que ser ella misma 24/7 fue un enorme trabajo, pues no lograba reconocerse y desprenderse del personaje que la acompañó tantos años.
La estrella no tuvo una vida normal y al salir de Disney, comenzaron a surgir sinfín de escándalos sobre adicciones, cambios de humor, exhibiciones, entre otros temas.
Expertos en psicología mencionan que la cantante simplemente explotó por tantos años de presión, pues una niña no sabe en realidad cómo lidiar con ese estrés.
Miley Cyrus en la actualidad
Pasaron muchos años para que Miley se reconciliara con Hannah Montana, pero al final lo logró, incluso le agradeció el tiempo juntas.
Actualmente, Miley es una de las cantantes más escuchadas a nivel mundial y su reciente proyecto Endless Summer Vacation la ha llevado a liderar lista internaciones de popularidad, sobre todo su sencillo ‘Flowers’, uno de los mejores temas de 2023.
Miley se ha convertido en una inspiración para muchas personas y es la muestra de cómo al final del túnel siempre está la luz.