PUBLICIDAD

CINE

Margot Robbie: fotos del antes y después de sus cirugías

Muchos la aman desde "The Wolf of Wall Street", otros por "Suicide Squad" y rápidamente se está convirtiendo en la mujer más importante de Hollywood..

Margot Robbie era la mujer ideal para interpretar a Harley Quinn. Algo en su mirada, su sonrisa pervertida y maligna hacía que fuera la principal opción para interpretar al icónico personaje femenino de DC, y así fue: Ella fue la primera y única persona a la que se le ofreció el papel, y aunque al principio lo dudó un poco, decidió unirse al Escuadrón Suicida y ser la pareja del Joker interpretado por Jared Leto.

 Además de ese papel Margot Robbie ha tenido otras marcas en el cine y de hecho se está convirtiendo en una de las principales actrices de Hollywood. Así que para repasar su breve pero exitosa carrera, listamos algunos datos curiosos de su vida, acompañados de imágenes que muestran que es una de las figuras más sensuales de la industria actualmente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nació en Australia en 1990, en una pequeña granja, pero se mudó a Melbourne cuando decidió convertirse en actriz.

Trabajó en Subway antes de conseguir su primer papel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es fanática del hockey, y su equipo favorito son los New York Rangers.

Cuando filmó la serie Pan Am, situada en los 60, tenía que vestirse con ayuda de Christina Ricci, ya que todos los atuendos eran extremadamente ajustados.

Rechazó una gran cantidad de dinero para posar en la revista Playboy.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se rumoró que salió con Will Smith después de que ella declarara que habían tenido una gran química cuando filmaron Focus. Ambos entraron a una cabina fotográfica y tomaron distintas imágenes, lo cual despertó el interés de la prensa. Nunca se confirmó nada, en especial porque Will es casado.


“Me encantan las cervezas, las papas a la francesa y las hamburguesas, pero si tengo que entrar en un bikini, entonces como zanahorias por tres días. Soy de un extremo o del otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Antes de quedarse con el papel de Harley Quinn, Robbie audicionó para el papel de Susan Storm en el reboot de los 4 fantásticos.

Iba a tener el papel de Sam en Birdman, pero al final se lo quedó Emma Stone, ganándose una nominación al Óscar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando filmó su escena de sexo con Leo DiCaprio en The Wolf of Wall Street se tomó tres shots de tequila.

Al audicionar para The Wolf of Wall Street, se sentía nerviosa. Tenía que ensayar una escena en la que tiene una pelea con DiCaprio, y decidió golpearlo en el rostro para llamar la atención. Cuando lo hizo se preocupó pensando que sería rechazada o hasta demandada por el actor, pero el acto fue bien recibido por DiCaprio y Martin Scorsese.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pertenece a Greenpeace

Hizo que una escena de The Wolf of Wall Street  fuera filmada con ella desnuda. Convenció a Scorsese de hacerlo, afirmando que su personaje usa su cuerpo para atraer a su esposo. El director no se rehusó.

Tiene apenas 12 años en la industria del cine.

Dice que se le dificulta encontrar pareja, principalmente porque siempre se está mudando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando tenía ocho años fue a la escuela de circo y entró en el programa de trapecio 

Antes de ganar grandes papeles, participó en películas de bajo presupuesto que fueron mal recibidas por la crítica, como Vigilante de 2008.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque al principio odiaba un poco la personalidad de Harley Quinn, eventualmente se fue enamorando de ella.

Con menos de 30 años, Robbie ha conquistado Hollywood con su rostro y su talento. Desde sus inicios en telenovelas australianas, hasta su próximo papel con Tarantino ha entregado todo, y sin duda merece un lugar en nuestros radares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD