Salma Hayek presume con orgullo sus canas y arrugas porque envejecer es de lo más natural

1 min de lectura
Mujer con vestido de lentejuelas
Salma siempre se ha mostrado feliz de su persona

Mientras hay personas que se esfuerzan por ‘maquillar’ su edad, Salma Hayek presume con orgullo sus arrugas y canas porque envejecer es de lo más natural.

La actriz compartió una fotografía en sus redes sociales, donde hace un acercamiento a su rostro para destacar algunas líneas de expresión y aspectos que han cambiado con el paso de los años.

“Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, escribió la mexicana en la descripción.

No es la primera vez que Salma Hayek nos recuerda lo bonito que es aceptarnos y abrazar esos detalles que muchos llaman ‘defectos’, pues son cosas que nos hacen humanos.

La actriz comparte en sus redes sociales fotos sin maquillaje y una serie de momentos que muestran quien realmente es, lejos de la fama. Uno de ellos es un video donde aparece con el vestido desabrochado y comiendo unos burritos después de los Oscar.

Obviamente, también sube contenido de su vida como actriz, pues es parte de su día a día, pero ha procurado, desde hace mucho, mostrarse transparente con sus fans.

Mujer sin maquillaje
Salma siempre se ha mostrado feliz de su persona

Critican apariencia de Salma Hayek por ‘exceso de filtros’

Salma, de 56 años de edad, compartió la foto con zoom a su rostro después de que criticaran su apariencia en el Festival de Cine de Cannes. Algunas personas la tacharon de ‘falsa’ por ‘exceso de filtros’ y otros aseguraban que se había hecho algunos ‘arreglitos’ estéticos en su carita.

“Ya me cambiaron a mi Salma”, “Esa no es Salma”, “Lo bueno es que es muy natural”, escribieron algunos internautas.

La actriz apareció en el evento luciendo espectacular. Utilizó un atuendo que tenía más de un millón de lentejuelas, las cuales requirieron de 270 horas de costura a mano y 2 mil 769, de bordado a mano; sin embargo, la gente se enfocó en lo que no debía… otra vez.

Así hubiera sido por filtro, ‘arreglitos’ o lo que sea, seguimos sin aprender que el aspecto de los demás no se juzga, pues cada quien es libre de hacerse lo que quiera. Es su cuerpo, su dinero, su decisión. No tendría por qué dar una explicación ni justificarse.

Te recomendamos:

Ya sabemos más detalles de Black Mirror 6 y cuál es el capítulo de Salma Hayek

Salma Hayek sufrió accidente, pero todos se preocuparon más porque no traía maquillaje

En plena alfombra roja Salma Hayek faneó durísimo con Pedro Pascal

 

 

 

Nayeli Párraga

Nayeli Párraga

Soy esa persona que te hace decir: “Ok… acabo de leer un comercial y ni cuenta me di”

Donald glover spider-man: across the spider-verse
Historia anterior

El secreto detrás del cameo de Donald Glover en ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’

2 beneficios del arroz en tu rutina de skincare cultura colectiva 2023 - los beneficios del arroz para cuidar la piel
Siguiente historia

Los beneficios del arroz para cuidar la piel

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad

Don't Miss