Si crees que las historias de amor de tus amigos son raras, no has visto nada. Aunque la verdad es que ya no hay nada imposible en esta vida, ¿o sí?
Cristian Montenegro es un joven de 27 años que mantiene una relación amorosa con una muñeca de trapo que él hizo con sus propias manos, con la intención de no sentirse solo.
Sin embargo, parece que esta relación está llegando muy lejos, pues ahora Cristian ha anunciado que su muñeca y él son padres de tres niños también de trapo.
Hombre enamorado de su muñeca de trapo anuncia que son padres
Fue en TikTok donde la historia de Cristian Montenegro se hizo viral y ha aprovechado para compartir los momentos que vive junto a su muñeca, Natalia Ortiz, como si fueran una relación más en la humanidad, pues lleva a su novia al parque, restaurantes y hasta viajan en transporte público.
Recientemente, Cristian sorprendió a sus seguidores anunciando que también es padre de dos niños de trapo llamados Leidy María de 4 años y Adolfo Daniel de 7.
Lo weird no termina ahí, pues Cristian también anunció que “Natalia” y él se convirtieron en papás por tercera vez, incluso compartieron fotografías del nacimiento y de la muñeca recostada en la cama con ropa quirúrgica.
@cristianmontenegr58
Cristian Montenegro y su muñeca de trapo
Como ya te contamos, Cristian decidió fabricar su muñeca de trapo para sentirse menos solo, luego de varias decepciones amorosas. El joven confesó en algunas entrevistas que varias mujeres trataron de aprovecharse económicamente de él.
Asimismo, el joven reveló que siempre ha sido un chico solitario y que cuando asistía a la escuela, sus compañeros se burlaban de él por siempre permanecer solo.
Luego de que su “relación amorosa” se viralizara en redes sociales, algunos usuarios le comentaron que sufre de una grave enfermedad mental, mientras que otros aseguran que todo es un show para ganar fama.
¿Qué dicen los expertos?
Algunos expertos en psicología y psiquiatría que han visto los videos de Cristian, aseguran que puede tratarse de un caso de objetofilia, ésta consiste en sentir atracción emocional y sentimental hacia un objeto.
En varias ocasiones, Cristian Montenegro ha expresado lo poco que le importan los malos comentarios y que se siente sumamente enamorado de “Natalia Ortiz”, su muñeca de trapo.