Una joven compartió un hilo en X (antes Twitter) en donde exhibía a su ex novio por haberle robado y destruído sus pertenencias.
Sin embargo, en lugar de recibir apoyo por parte de los internautas, terminó funada, pues en la historia también confesó que todo se desató porque él la descubrió siendo infiel.
¿Qué pasó?
La joven contó que ellos vivían en Cancún, pero viajó a la Ciudad de México, donde conoció a alguien y empezó a salir con él.
Para su mala suerte, destacó, que su gran error, más que el haberlo engañarlo, fue no haber cerrado la aplicación de WhatsApp en la computadora, a la que él tuvo acceso y se dio cuenta de todo.
“Estoy consciente de que salir con otra persona no es la decisión más madura o ética que pude tomar y obviamente no estaba en mis planes que Ricardo supiera de mi escapada y definitivamente fue mi error no cerrar la maldita aplicación de WhatsApp”, escribió la joven.
Y entonces todo ocurrió. El joven a quien ella describe como “agresivo, mantenido, vividor y flojo”, se habría molestado tanto con ella que se vengó llevándose sus pertenencias de valor y destruyéndole otro par, además de aprovechar cada rincón de su hogar para recordarle su infidelidad.
Ella destacó que interpuso una denuncia contra él ante las autoridades, pero lo expuso en redes sociales porque los procesos son muy largos, y de paso, advertirles sobre su “modus operandi”.
“Así que si eres una mujer delgada, morena y tienes entre 18-23 años y estás en Cancún o Torreón ten mucho cuidado de encontrarte a este mierda porque te va a chupar la energía con todos sus requerimientos”, señaló.
Asimismo, la joven se lamentó por no hacerle caso a la hermana de su ex cuando le dijo que él tenía bajo autoestima y a su papá, que le recomendó ponerlo a trabajar “porque es un huevón”.
Para terminar su historia a la que sumó las conversaciones para que le creyeran, la joven añadió unas fotografías de las cosas que le robó su ex, “por si se lo topan en Marketplace”.
Redes la funan por infiel
Aunque el caso dividió opiniones en Internet, la mayoría se inclinó a favor del joven, señalando que el más afectado es él, ya que mientras la esperaba y quizá extrañaba, ella estaba con alguien más y todavía se justifica diciendo que su error fue no cerrar la aplicación, y por si fuera poco, como no es mala persona, le iba a confesar todo después de su cumpleaños.
“Todavía piensa que alguien la va ayudar después de decir ‘para que no se diera cuenta tendría que haber cerrado WhatsApp’… te mereces esto y mucho mas, eres una porquería de persona”, “Que huevos hija, mal que te haya robado, pero andabas de pinche infiel jajaja esperabas que te recibiera con una fiesta o qué?”, “Lo rompiste a él y sacaste lo peor de él. No lo justifico, pero a ti menos. Se termina la relación primero si empiezas a ver con otros ojos a alguien mal. Todo esto lo pudiste evitar infiel”, “Tan fácil que era decir a tiempo adiós!”, se lee entre los comentarios.
Pero también estuvieron algunas personas que la apoyaron. Comentaron que aunque no le aplauden que le haya sido infiel, tampoco en correcta la manera tan “agresiva y desquiciada” en la que su ex reaccionó.
“Ay la verdad que bueno que no estabas ahí”, “No sólo lo quemes aquí, también denúncialo!! Sé que la justicia no es algo efectivo en este país, pero por lo menos inténtalo”, “¿Qué dice su familia al respecto? Yo no justifico la infidelidad pero que él haya hecho eso lo considero terrible”, comentaron otros usuarios.
También llegaron los memes
Y como este chismecito es de México para el mundo, los memes y comentarios graciosos e irónicos se hicieron presentes. Acá te dejamos algunos de los más divertidos:
“No tarda La rosa de Guadalupe en hacerlo episodio”.
“Deberías hablar con Shakira a ver si así entiende que debe seguir con su vida”.
“Lavo, plancho, trapeo, saco a pasear perros, vivo en Cancún, no juego videojuegos pero lo puedo intentar, estoy interesado en la vacante”.
Te recomendamos (y a ellos también):
10 señales de que tu pareja está enamorándose de otra persona
Me esforcé por ser la mujer que él quería, pero al hacerlo, perdí de vista quién era yo realmente