Saldré con todas las personas que quiera hasta conocer al amor de vida y está bien

1 min de lectura
por
Mujer con girasol
No tiene nada de malo conocer gente

Se me ha visto salir con varias personas y la gente ya comenzó a hablar, algo que realmente no me interesa, pues lo seguiré haciendo hasta que sienta que he conocido al amor de mi vida

Es gracioso ver cómo la sociedad sigue siendo tan prejuiciosa y que las mujeres seamos (como siempre) las más afectadas. Tengo amigos y a ellos siempre se les aplaude si tienen varias novias, pero a nosotras no, al contrario, se nos señala y nos tachan de lo peor.

El machismo sigue encendido y este tipo de cosas lo alimentan, incluso, he escuchado decir a un par que soy una ‘fácil’, que no tengo responsabilidad afectiva y un montón de cosas absurdas más.

Hoy decido mandar todo eso al carajo, a disfrutar de mi soltería y de la gente que es pasajera en mi vida, pues al final, no le estoy haciendo daño a nadie.

Desde el principio dejo las cosas claras, nunca he jugado con los sentimientos de alguien y mucho menos he sido infiel, como muchas de las personas que se atreven a criticarme. El día que yo sienta que es el ‘indicado’ ya no buscaré más, pero mientras no tenga ningún compromiso, no me limitaré y mucho menos por el ‘qué dirán’.

Que mi lista de mi vida amorosa tenga más de cinco nombres no me hace más ni menos, simplemente se trata de experimentar, pues así como ellos, yo también he sido pasajera en su vida.

Dejemos que dar valor a una persona por cómo se ve, cómo se viste, y mucho menos por el número de parejas que ha tenido. La vida de trata de eso: equivocarse y acertar, pero bajo nuestras propias experiencias, que nadie nos cuente…

Si no nos atrevemos hoy a disfrutar y saber qué nos gusta y qué no, estamos perdiendo el tiempo. Sería peor quedarme con alguien porque la gente habla de mí. Recuerda, es algo que siempre harán, así que para gustos, solamente el que tenemos que darnos a nosotros mismos.

Conocer gente antes de encontrar el amor - saldré con todas las personas que quiera hasta conocer al amor de vida y está bien

Eso sí, seamos sinceros con los demás pues si bien la magia siempre está presente y en cualquier momento podemos conocer a esa persona con quien te gustaría compartir experiencias, no es justo ilusionar a otros.

No somos ganado de nadie, ni facilotas, ni p*tas. Hay que empezar a normalizar el que las mujeres también queremos conocer antes de elegir a nuestro compañero de vida y eso no nos hace mejores o peores, al final, también somos seres humanos.

Yo decido lo que quiero en mi vida, que cada quien se ocupe de la suya…

Te recomendamos:

Carta a mi ‘casi algo’ del que me enamoré y me rompió el corazón

El amor después de un gran amor está bien y se vale intentarlo

No quiero que nuestros hijos convivan con tu nuevo amor, no es justo para ellos

Chapulín colorado y the flash
Historia anterior

‘The Flash’ está inspirada en el Chapulín Colorado y seguro no lo notaste

Canciones para dedicarle a alguien que te gusta - 15 canciones para dedicar a alguien te gusta
Siguiente historia

15 canciones para dedicar a alguien te gusta

Lo más reciente de Estilo de Vida

× publicidad

Don't Miss