Dormir es una de las actividades más placenteras en todo el mundo, y de las más necesarias para que nuestro cuerpo funcione y rinda bien en las actividades del día a día.
Sin embargo, hay personas a las que les cuesta demasiado conciliar el sueño, y aunque no lo creas, una razón de por qué algunos se mantienen despiertos pasadas las 3 de la mañana podría estar relacionada con su signo zodiacal.
De acuerdo con la información que la astróloga Sra. Charlotte compartió con Bustle, si tu signo solar se encuentra en alguno de estos tres, es muy probable que no logres dormir tan pronto como quisieras o que el insomnio casi siempre está rondándote.
Signos zodiacales a los que les cuesta conciliar el sueño
1. Piscis

Como tienden a absorber las emociones y vibraciones de la gente que está a su alrededor, esa energía que no les pertenece se convierte en una especie de motor que los impulsa a hacer cosas durante la noche, a pesar de que el día haya sido pesado para ellos.
“Estas son personas complejas y sensibles que necesitan aislarse del mundo por las noches. Para limpiar su sistema de contaminación energética, se quedan despiertos hasta altas horas de la madrugada haciendo arte, lanzando hechizos o realizando rituales de manifestación”, comenta la astróloga.
2. Escorpio

Otro signo de agua que es considerado como aquel que rige durante la noche más larga de todas, regularmente hacia finales de verano, por lo que casi siempre tienen una gran afinidad con los momentos de quietud y oscuridad, muy dados pasando la madrugada.
Es muy probable encontrar a un escorpio deambulando por las noches porque suelen pasar ese tiempo de afinidad investigando cosas que los ayuden a sentirse más vivos y menos inquietos con lo que les rodea.
“Las noches dan tiempo a los Escorpio de relajarse y procesar toda la información que han recopilado durante el día. La noche es el único momento en que se pueden quitar la armadura para poder relajarse y disfrutar de su propia compañía”, apunta la astróloga.
3. Sagitario

Aunque es un signo de fuego que regularmente extiende su energía y actividades en las horas de sol, como siempre está dispuesto a buscar la aventura, en las noches es cuando más priorizan las experiencias ante su necesidad de dormir.
“Es posible que quieran mirar las estrellas en la naturaleza, o hacer un largo viaje en auto hasta la playa si tienen ganas de ello”, indica la Sra. Charlotte.
Y a pesar de que son conocidos como los espíritus libres del zodiaco, también aprecian sostener una conversación profunda sobre el significado de la vida, así que si entablas alguna con ellos en la madrugada, es muy probable que se extiendan platicando hasta la mañana.
¿Perteneces a uno de estos signos o conoces a alguien que haya nacido bajo su marca y que sí tenga alguno de estos problemas con el sueño? Compártenos tus comentarios y experiencias en nuestros canales digitales.