Los Rugrats fueron sin duda una de las series más famosas de los noventa, por lo que más de uno crecimos y recordamos con cariño a Tommy, Carlitos, Phil, Lili y Angélica.
Sin embargo, desde hace varios años, se ha vuelto popular una escalofriante teoría asegura que la historia detrás de ‘Aventuras en pañales‘, una de las caricaturas más famosas de Nickelodeon, esconde una oscura y trágica verdad.
Lee también: ‘The Devil on Trial’: El documental de Netflix que revela la historia real de ‘El Conjuro 3’
Es por ese motivo que a continuación te contaremos la terrible historia, aunque te advertimos que si continúas leyendo, muy probablemente arruinarás tu infancia, por lo que te recomendamos hacerlo bajo tu responsabilidad.
La trágica historia real detrás de los Rugrats
La historia oculta de los Rugrats asegura que Angélica, la niña consentida y astuta que vivía obsesionada con su muñeca Cynthia, en realidad es el único personaje que existió en la vida real y la verdadera inspiración de la caricatura.
La teoría dice que la pequeña Angélica en realidad enfrentaba varios problemas mentales que la llevaron a crear un mundo imaginario lleno de bebés.

De esta forma, todos los pequeños simplemente serían personajes inventados por la trastornada mente de Angélica.
Los gemelos Phil y Lili habrían sido abortados por su madre, motivo por el cual la imaginación fragmentada de Angélica, al no conocer el sexo del bebé, los representaba como un niño y una niña en su mundo alterno.
En cuanto a Carlitos, la historia indica que el pequeño nació muerto, mientras que su madre también habría perdió la vida al momento del parto, dejando a su papá solo.
Susy sería en realidad su psicóloga y quien en realidad es la responsable de que la historia de Angélica se convirtiera en una caricatura, pues ella habría vendido toda la historia a Nickelodeon.
Angélica habría muerto en 1994 a causa de una sobredosis de drogas, dejando atrás una vida llena de soledad, dolor y desesperación.
Y tú, ¿qué piensas acerca de esta historia?¿Crees que es real o un simple cuento para asustarnos?
Únete a nuestro canal de WhatsApp, hay memes, noticias y regalitos, da clic aquí.