Sandra Bullock está atravesando una de sus peores etapas en su vida: primero, la muerte de su pareja Bryan Randall, y ahora la polémica por Un sueño posible.
Hace unos días, Michael Oher aseguró que la historia que inspiró este filme es mentira, lo que causó gran desilusión y tristeza a la actriz, quien interpreta a Leigh Anne, la madre adoptiva del ex jugador de futbol americano.
“Ahora la gente no lo verá (la película) y, si lo hace, tendrá una reacción completamente diferente a su intención original”, citó una fuente a Page Six sobre la reacción de Sandra Bullock.
Según lo que declaró un conocido de la actriz que se llevó el Oscar en 2010 por su papel en esta película, Bullock está “poniendo una cara fuerte y un frente fuerte”, ante una historia que todo este tiempo creyó que era verdad.
“Ha sido una mala racha para ella emocionalmente con la pérdida de Bryan, y ahora está desconsolada de una manera diferente con todas las consecuencias de las noticias de Michael Oher”, señaló la fuente.
“Ella está averiguando cómo salir adelante de todo esto, solo le tomará un poco, pero las emociones son muy altas en este momento para Sandra y espera días mejores por delante”, añadió.
Piden quitar el Oscar a Sandra Bullock
Los internautas aseguran que Sandra Bullock no merece ese premio, pues nunca se mostró la historia como realmente ocurrió y simplemente aceptó el papel, sin cuestionar nada, pero, al parecer, ella también se va enterando de todo.
Tras la polémica desatada, algunos usuarios de redes sociales consideraron que lo más ‘justo’ sería que Sandra Bullock regrese el Oscar porque, “tenemos que comenzar a revisar estas historias de buenos sentimientos. Los padres bloquearon 300 dólares en ganancias de la película y, ¿le dieron el dinero a su niños de verdad?”.
“Si las acusaciones de Michael Oher son ciertas, entonces tenemos que ir Y QUITARLE EL OSCAR a Sandra Bullock y dárselo a Gabourey Sidibe por Precious”, se lee entre los comentarios.
Por otro lado, también hubo quienes defendieron a la galardonada, destacando que no es culpa de ella, pues sólo hizo su trabajo como actriz, si los familiares mintieron y estafaron, su talento sigue siendo el mismo.
“No es su culpa que las personas de la vida real fueran estafadores y ladrones explotadores (…) Saben que Sandra Bullock se merecía su Oscar porque actuó tan bien que hizo que la familia Tuohy fuera simpática”, escribió un internauta.

Qué pasó con Michael Oher y ‘Un sueño posible’
La película cuenta la vida de un adolescente sin hogar con un gran potencial para el fútbol americano, pero una terrible situación familiar. Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) empatiza con él, decide apoyarlo para cumplir su sueño y se encariña tanto que termina adoptándolo.
Michael Oher asegura que el matrimonio lo engañó para que firmara la tutela diciéndole que eran los papeles de adopción. Todo, con el fin de hacer una fortuna con su talento en el campo.
Ahora, el ex deportista tiene 37 años y lleva un tiempo retirado de la NFL. Sin embargo, ha estado bajo tutela desde que tenía 18 años, mediante la cual cedió el “control total” de su carrera.
Te recomendamos:
Le quieren quitar el Oscar a Sandra Bullock por farsa de ‘Un sueño posible’
Michael Oher asegura que ‘Un sueño posible’ es mentira; lo habrían “adoptado” por dinero