Tecnología

Acontecimientos científicos que te sorprenderán, además de los avances tecnológicos que revolucionan el mundo actual

Populares esta semana
El hallazgo de una masa metálica bajo el suelo de la Luna que abarca 2 mil 5000 kilómetros de diámetro tiene a los científicos sin respuestas.
Plutón es conocido por muchos como el noveno planeta del Sistema Solar que a pesar de la distancia es objeto de múltiples estudios astronómicos.
Por una módica cantidad de $672 mil pesos podrás pasar la noche en la Estación Espacial Internacional… más otros gastos.
Conoce lo que provoca la parálisis de Bell, sus síntomas y algunas de las terapias disponibles para remediarlo.
Facebook anunció hoy que no permitirá que sus apps sean preinstaladas en los Huawei.
Lo más nuevo
No hay mejor prueba que ésta para demostrar que el calentamiento global es real y es una grave amenaza para todas las especies en el planeta. Kuwait ha tenido temperaturas de 63 grados centígrados y aumenta.
La procrastinación es un mal que aqueja a muchos, incluso a los más disciplinados, pero ¿qué nos hace dejar todo para después?
Roncar podrá parecerte una ocurrencia normal que de vez en cuando te sucede… o tal vez todas las noches. Sin embargo, puede ser un indicativo de que algo está muy mal con tu salud.
Si tu Instagram no ha cargado bien durante este día no entres en pánico, no es que no has pagado tu celular, simplemente la plataforma está experimentando problemas.
Según la antropología, psicología y la biología evolutiva, la bisexualidad podría estar vinculada a mejores tasas de supervivencia.
Durante el 11 al 13 de junio en la Ciudad de México se repetirá uno de los eventos más importantes en cuanto a la difusión de ideas y conocimiento con respecto a las redes sociales y la tecnología que cambian nuestra experiencia en Internet.
El hallazgo de una masa metálica bajo el suelo de la Luna que abarca 2 mil 5000 kilómetros de diámetro tiene a los científicos sin respuestas.
¿Censura, error técnico o la suspensión de cuentas que infrinjan sus reglas comunitarias? ¿Qué hay detrás de los tweets no disponibles en la red social?