Tecnología

Acontecimientos científicos que te sorprenderán, además de los avances tecnológicos que revolucionan el mundo actual

Populares esta semana
Una guía básica con sencillas recomendaciones para tener las mejores fotografías con tu cámara en tus conciertos y festivales favoritos, ya sea de noche o de día, al aire libre o en interiores, cerca o lejos, aprovecha tu cámara o celular y obtén el mejor ángulo.
Si sientes esto cuando escuchas tu canción favorita, tu cerebro es mucho más receptivo a la música que el de la mayoría.
Grandes descuentos, un tiempo limitado y una multitud son algunos de los ingredientes esenciales que hacen que el Buen Fin (o cualquier otra venta con grandes descuentos) altere nuestro cerebro.
El sonido que se convirtió en un clásico, esos extraños pitidos que no tenían ningún sentido, pero siempre la misma secuencia tan característica al descolgar el teléfono y tener conectado un módem telefónico.
De acuerdo con el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra) en el tercer trimestre del 2019 hay en México 22 mil 568 personas en espera de un trasplante, siendo un riñón el órgano más requerido con 16 mil 503 pacientes solicitantes.