Tecnología

Acontecimientos científicos que te sorprenderán, además de los avances tecnológicos que revolucionan el mundo actual

Populares esta semana
Aunque el estudio de los agujeros negros se lleva a cabo desde 1783, cuando se teorizó su existencia por primera vez, jamás había sido posible obtener una fotografía sobre uno de ellos.
El célebre divulgador de la ciencia explicó lo que creía que ocurría al interior de uno de los hallazgos más desconcertantes de la cosmología
Si no eres un especialista en el tema o uno de los 200 científicos involucrados en el proyecto, estas preguntas te ayudarán a comprender el hallazgo presentado esta mañana.
Alrededor del mundo ocurren 390 millones de infecciones por dengue al año, al tiempo que 3 mil 900 millones de personas están en riesgo de infección por este virus.
El CEO de la red social más poderosa del globo creó polémica después de proponer a empresas y gobiernos hacer de Internet un sitio más seguro a partir de una nueva regulación y controles.
Lo más nuevo
Su nombre es Tim Bender, vicepresidente mundial del área de Consumo y Desarrollo de Negocios del gigante de videojuegos e inteligencia artificial NVIDIA.
Lo mejor del misterio mundial para armar un maratón esta a sólo un clic de distancia.
Éstas son algunas de las conferencias de Talent Land 2019 que no puedes perderte. Sigue la transmisión aquí en vivo.
Facilitan los orgasmos, ejercitándote los conseguirás o que sólo las mujeres los tienen son algunos de los mitos sobre estos pequeños hoyuelos en la espalda baja.
Las líridas traerán un aproximado de 18 meteoros por hora. Busca un cielo oscuro y disfruta de este espectáculo astronómico.
Las líridas traerán un aproximado de 18 meteoros por hora. Busca un cielo oscuro y disfruta de este espectáculo astronómico.
Si consumes arroz más de una vez a la semana, no te ejercitas o llevas una dieta balanceada tememos decirte que estás en riesgo de padecer diabetes tipo 2.
¿Cuáles son las ideas que nos asombraron en libros y películas y que podrían abandonar la esfera de la fantasía para convertirse en realidad en el futuro inmediato? ¿Cómo le damos forma al futuro a través de la imaginación?