Puedes sacar a Pedro Pascal de Latinoamérica, pero no el sabor latino de Pedro Pascal, y el actor lo demostró con el bailecito que se echó para una escena de la película “The Bubble”.
Pedro Pascal muestra que lleva el sabor latino en la sangre
El talento de Pedro Pascal no se limita a la actuación, y a muchos ya nos había quedado claro al verlo batallar en el papel de Oberin Martell en “Game of Thrones”.

Pero resulta que la celebridad también es un muy buen bailarín, y lo probó en una escena de la película “The Bubble”, en donde se dejó llevar por el sabor latino en su sangre al lucir sus pasos al ritmo de “Boss Bitch”, de Doja Cat.
Aunque en la escena el chileno es más un extra que bailarín principal, el mundo no le pudo quitar los ojos de encima una vez que se dio cuenta de que estaba sacando los pasos prohibidos, y eso es porque: ¿en qué otras oportunidades hemos podido ver bailando al nuevo “Daddy” de Hollywood?
En redes sociales, la estrella de “The Last of Us” se volvió una viralidad por este clip, que se estrenó el año pasado, aunque muy pocos han tenido la oportunidad de verla.
@campersxmajor best part of the movie tbh #pedropascal #thebubble #pedropascaledit #thebubbleedit #fyp #fypシ
¿De qué trata “The Bubble”?
En la producción, del director Judd Apatow, Pascal da vida a Dieter Bravo, un actor veterano que se une a la grabación de la película que une a todos los personajes, “Cliff Beasts 6”, en donde dará vida a un villano trágico mientras lidia con problemas de adicción al sexo y a las drogas duras.
Esta comedia, que está disponible en Netflix, sigue a una actriz fracasada, Carol Cobb, en su intento de retomar el éxito que perdió tras haber abandonado la quinta entrega de la franquicia que ha protagonizado desde hace años, bajo el papel de la Doctora Lacey Nightingale, por un trabajo que le consiguió malas críticas.

Cuando se le presenta la oportunidad de retomarlo en una nueva entrega de la saga, la actriz, interpretada por Karen Gillan, tiene miedo de aceptar porque siente que sus compañeros le guardan rencor por haberles dado la espalda por otra oportunidad profesional; sin embargo, termina aceptando, y se reúne con el elenco en un hotel donde se darían las grabaciones.
Sin embargo, las cosas no resultan bien al final para ningún miembro del elenco, ya que debido al encierro por la pandemia de Covid-19, todos quedan atrapados dentro del hotel, con la tarea de completar el trabajo… o caer en el intento.