Irnos a vivir juntos, recorrer el mundo, bailar toda la noche, ver el amanecer después de contemplar las estrellas, y un montón de planes que quedaron escritos en una libreta.
Cuando llega el amor, es casi imposible no idealizar a la otra persona, pues de alguna manera se ganó nuestra confianza y cariño… un terrible error.
Cada vez confirmo más que nada es para siempre, un día estás sonriéndole al celular y al otro mirando un montón de fotografías con lágrimas en los ojos.
Hoy dejé de llamarte ‘amor’ para empezar a referirme a ti como ‘mi ex‘. Duele en el alma y el corazón, pero también sé que no puedo soportar lo que pasó.
Terminaste con todo lo que teníamos. ¿Pero sabes qué es lo más extraño? Que no le lloro a lo que pasó, a lo que vivimos, sino a lo que no pasó.
Es un error visualizar la vida junto a una persona porque al final todo acaba por alguna razón. Es difícil hacer planes sabiendo que ya no puedo contemplarte.
Me prometiste nunca fallarme y aún así lo hiciste; me prometiste un ‘para siempre’ y hoy sólo hay recuerdos; me prometiste noches de abrazos, pero sólo tengo frío; me prometiste un montón de cosas para cada día y ahora me enfrento a mi soledad.
Muchos me dicen que el terminar fue lo mejor y yo también lo creo, al menos para mí. Me dicen que ‘ya pasará’ y no lo dudo, pero mientras estoy escribiendo esto, sentada en mi sillón donde nos acurrucamos muchas tardes.
Me he preguntado ‘qué hubiera pasado’ si siguiéramos, si te diera una segunda oportunidad. ¿Podríamos dejar todo atrás y cumplir cada una de las cosas que pactamos en esa libreta que compramos en nuestra primera salida?
No sé, realmente me han dado ganas de averiguarlo, peor al mismo tiempo me detengo porque me conozco y sé que esa confianza que te tenía se quebró, podría intentarlo, pero mi seguridad y autoestima ahorita no son de mucha ayuda.
Me destrozaste, no es reclamo, pero también necesito enfocarme en mí e intentar hacer cada uno de los planes que hicimos, pero ahora sola, sin ti.
Nunca entenderé por qué duele lo que pasó, pero mucho más, lo que no pasó…
Te recomendamos:
Carta a mi ex que nunca leerá, pero me ayudará a desahogarme
Mi pareja me pidió perder peso y luego entendí que el problema no era mi cuerpo
Cambié de pareja para ser más feliz, pero él cambió hasta mi look