Con amigas así, no quiero enemigas: el horrendo plan de Kylie y Kendall para que Hailey Bieber estuviera con Justin

1 min de lectura
Plan para que hailey se quedara con justin bieber - con amigas así, no quiero enemigas: el horrendo plan de kylie y kendall para que hailey bieber estuviera con justin

No hay peor sensación que cuando descubres que aquella persona a quien llamas ‘amiga’, te ‘apuñala por la espalda’; afortunadamente, siempre está la opción de alejarse.

Selena Gomez creía que Kylie y Kendall Jenner eran de fiar por todo el apoyo que le brindaron una de las tantas veces que terminó con Justin Bieber.

La cantante estaba devastada, pero aparecieron las hermanas Jenner para animarla y distraerla de aquel dolor.

Así fue como Selena aceptó irse de viaje a Dubai con Gigi Hadid y Kendall Jenner para recibir el Año Nuevo.

La ‘escapada’ resultó perfecta, la también actriz pasó un buen momento rodeada de amigos y las hermanas Jenner se salieron con la suya.

Kylie y Kendall traicionaron a Selena

Según una teoría en redes sociales, lo anterior no se trataría más que de un terrible plan de Kylie y Kendall para que Selena no pudiera reconciliarse con Justin y así dejar el camino libre a su íntima amiga, Hailey Bieber.

De esta manera, la modelo habría pasado la celebración de Año Nuevo con quien ahora es su esposo, mientras Selena tuvo que despedirse para siempre del canadiense.

Muchos fans han calificado esta teoría de ‘cierta’, sobre todo, después de que Kylie marcó como ‘favorito’, el video que explica por qué el viaje a Dubai sería una trampa.

La verdad es que no nos sorprende, ya que en los últimos días, las modelos han demostrado que siguen sin tolerar a la intérprete de ‘Calm Down’ y su círculo de amigas más cercano en donde está

Tylor Swift y Miley Cyrus.

Quizá el plan les salió perfecto a las hermanas Jenner, pero al final parece que el favor se lo hicieron a Selena, alejándola de un hombre que no la valoraba, la maltrataba psicológicamente, le era infiel y la hacía sentir un ‘cero a la izquierda’.

Nayeli Párraga

Nayeli Párraga

Soy esa persona que te hace decir: “Ok… acabo de leer un comercial y ni cuenta me di”

Policia busca travis scott - policía busca a travis scott por agresión; no le bastó engañar a kylie
Historia anterior

Policía busca a Travis Scott por agresión; no le bastó engañar a Kylie

Chris brown arroja telefono de fan - ni a quién irle: chris brown arrojó teléfono de una fan al estilo bad bunny
Siguiente historia

Ni a quién irle: Chris Brown arrojó teléfono de una fan al estilo Bad Bunny

Lo más reciente de Entretenimiento

× publicidad