¿Alguna vez has sentido que lo que sientes es tan grande que se desborda y rebasa los límites del Universo? El amor puede rebasarnos y hacernos sentir minúsculos, construir imposibilidades en nuestra memoria y dejarnos con el amargo sabor de imaginar lo que pudo ser y no fue, pero que se sigue sintiendo hasta el infinito. A continuación, te compartimos el cuento corto sobre el amor: “Infinito”, para que recuerdes que lo que nace del corazón a veces no tiene fronteras.
Te puede interesar: Cómo darte cuenta de que estás con el amor de tu vida
Checa también: Señales de que un hombre está con el amor de su vida
Infinito
Recibí una llamada tuya horas antes de aquella despedida, ¿quién diría que sería de las últimas llamadas que tendríamos, de las últimas conversaciones de las que nos reiríamos? ¿Quién diría que nos encontrábamos de nuevo despidiéndonos y partiríamos una vez más de donde dijimos no volver?
Quizá nuestro amor fue más infinito que lo infinito, a lo mejor pudimos ser mucho y no llegamos a ser nada, o tal vez fuimos lo más infinito que se pudo, llegamos a donde teníamos que llegar para así poder continuar, un tanto inmaduros, un tanto jóvenes e inseguros. Nos encontramos aquel día para ser más que casualidad, nos juramos más que promesas y sueños que fuimos guardando en el baúl de cosas por cumplir y que nunca cumplimos.
Quizá en otra vida nos terminemos por encontrar de nuevo, simplemente porque le gustamos a la vida para coincidir otra vez y entonces hacer las cosas un poco mejor; para terminar encontrando eso que nos falto, o tal vez nunca suceda. No sé si era tanto nuestro miedo por combatir todos esos demonios, no sé si algún día estemos de acuerdo en todos los errores cometidos por temor a perdernos para así poder comenzar de nuevo, de cero.
Checa también: Poemas para los que saben que el amor es entregarse
Si te quedaste con ganas de seguir recordando aquel amor imposible, o a aquella persona especial que ya no está, te compartimos estos poemas de tristeza, dolor y decepción. También puedes leer este poema triste para cuando extrañas a un amor.
¿Te gustaría compartir tus cuentos o poemas con lectores alrededor del mundo? Envía un texto de prueba con un mínimo de 400 palabras a la plataforma https://culturacolectiva.com/colaboradores/ y conviértete en colaborador de nuestra sección de Letras.