10 trailers que nos emocionaron pero cuya película nos decepcionó
Cine

10 trailers que nos emocionaron pero cuya película nos decepcionó

Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

5 de enero, 2016

Cine 10 trailers que nos emocionaron pero cuya película nos decepcionó
Avatar of Andreatrujillo

Por: Andreatrujillo

5 de enero, 2016


Vas al cine, adquieres tu boleto, te compras unas palomitas grandes y un Icee (o unos nachos con queso, lo que quieras). Te acomodas en tu asiento y te preparas para ver tu película, no sin antes ver los avances de los próximos estrenos. Otro cómic de Marvel o DC; una más de Pixar; un churro de terror que no asusta ni el hambre y ¡ah, esa se ve buena! Sale tu actriz favorita, o los efectos están increíbles, o la historia, la animación, la secuela… algo te llamó la atención. Y entonces esperas meses, ansioso, hasta que por fin se estrena. Repites el ritual, boleto, palomitas, Icee, te acomodas en tu asiento, los avances… ¡Ya empezó! ¡Qué emoci…! ¡¿Qué rayos?!

Dicen que no debes juzgar a un libro por su portada, me pregunto si esta misma premisa aplica para el cine. ¿Cuántas veces te ha pasado que ves un tráiler increíble y la película resulta un fiasco? Sales cabreadísimo del cine y le tiras tierra a la desdichada película a diestra y siniestra. Opinas en foros, te quejas en Facebook y si a alguien se le ocurre decir que le gustó, intentarás convencerlo de que es una mala película.

Todos hemos pasado por esto alguna vez, y es por eso que te hemos traído este listado con los 10 trailers que nos emocionaron, pero que su película nos hizo sangrar los ojos (haters gonna hate).


Jurassic World (2015), Colin Trevorrow

jurassic world
Después de dos décadas de espera, los fanáticos de Jurassic Park se emocionaron cuando se enteraron que vendría una cuarta parte. Veredicto: cumplidora. Los efectos son buenos, pero la historia se quedó corta. Básicamente retomaron elementos de la primera película y los fans de Spielberg quedaron insatisfechos con la dirección de Trevorrow.




Spectre (2015), Sam Mendes

spectre

La vigésimocuarta película de James Bond dejó mucho que desear. La filmación en México, la aparición del villano por excelencia Christoph Waltz y el enfrentamiento con SPECTRE (organización que desde su aparición en Dr. No en 1962 no había vuelto a las pantallas), eran los principales atractivos de la película. Algunos la describieron como lenta y larga, otros se quejaron de que la escena en el Zócalo duró muy poco y no tenía una sólida razón de ser, y además, que la trama le quedó a deber a la historia original.



Le Petit Prince (2015), Mark Osborne

little prince

A los fanáticos de Antoine de Saint-Exupéry y, particularmente, del libro El Principito, les dio tremendo bajón cuando en pantalla grande no vieron lo que esperaban. Una animación delicada y que asemeja a figuras de papel llamó la atención en los avances, así como la utilización de las ilustraciones originales del libro. Lo que faltó entender, es que más que una adaptación, esta cinta fue un homenaje a la obra más famosa de Saint-Exupéry, y para muchos quedó fuera de contexto la historia de la niña y su madre, así como el diferente estilo en la animación.




Fantastic Four (2015), Josh Trank

fantastic 4

 Una cinta que calificaron como aburrida y deprimente.  Durante la producción hubo muchos problemas y se rumora la intromisión de la presidenta de producción de Fox, Emma Watts, haciendo cambios en escenas importantes; el recorte de presupuesto y la edición que estuvo fuera de control del director.




Fifty Shades of Grey (2015), Sam Taylor-Wood

fifty shades of grey

Las lectoras cautivas de la novela erótica se quedaron vestidas y alborotadas en la sala de cine. "Salpicada con comedia romántica y alrededor del melodrama", dijo The New York Times. Fue criticada principalmente por las malas actuaciones de los protagonistas, la falta de química entre ellos, y claro, por las escenas eróticas que dejaron mucho qué desear.




Victor Frankenstein (2015), Paul McGuigan

victor

"Una re -imaginación sin la imaginación". Una historia tantas veces contada que careció de solidez en el guión. La peor adaptación al cine de la novela de Shelley, según dicen. 




Pixels (2015), Chris Columbus

Pixels

No sé por dónde empezar. ¿Adam Sandler? "Pixeles es una de las películas más desastrosas que se hayan visto y Adam Sandler (…) debería ser desterrado de Hollywood por haberla protagonizado (y producido).
Fin".




The Peanuts Movie (2015), Steve Martino

peanuts

Palomera. No es más que un refrito de todas las películas anteriores y la historieta de Peanuts. Para los conocedores de Schulz, revivimos recuerdos en pantalla grande y con animación 3D.




Mission: Impossible – Rogue Nation (2015), Christopher McQuarrie

Mission Impossible

Entretiene. Una película palomera, con buenas escenas de acción, pero de ahí no pasa. Parece que Tom Cruise ya se casó con el personaje de Ethan Hunt y de ahí no sale. Esta fue la quinta entrega de la saga, por lo que no es difícil imaginar el hilo de la historia.





Ant – Man (2015), Peyton Reed

ant man

"Más Disney que Marvel". El Hombre Hormiga no es un superhéroe de dominio público, y los geeks que escépticamente se atrevieron a ver la película se decepcionaron. ¿Paul Rudd? Después de verlo en cientos de chick flicks es difícil ponerlo en zapatos del personaje de Marvel. Veredicto: palomera.



Dicen que en gustos se rompen géneros, por lo que sabemos que muchos no estarán de acuerdo.
¿Tú qué opinas?


***

Te puede interesar: 

Las peores películas de 2015


Referencias: