Cine

9 series que puedes ver en HBO GO con tu mes gratis

Cine 9 series que puedes ver en HBO GO con tu mes gratis




Pagar varios servicios streaming o de entretenimiento en línea resulta aparte de complicado, absurdo. ¿Cuánto tiempo de tu vida tendrías que destinarle al monitor o la pantalla para aprovechar al máximo cada uno de éstos? A menos que consigas uno de esos míticos y tan soñados trabajos en los que te pagan por ver su catálogo y generar las sinopsis de sus productos, es una meta imposible de tomar para tu cuerpo entero, disponerlo en la comodidad de un sofá y no despegar ni un segundo tus retinas de la fantástica programación on-demand.

series en hbo grito game of thrones


Recapacita, piénsalo un segundo. ¿Amas tu televisor, adoras la gran variedad que existe en las categorías de tus servicios, pero no te parece que inviertes más tiempo navegando entre títulos que realmente viéndolos? Para conseguir un aprovechamiento absoluto de sus propuestas, ¿no te has privado de otras cosas por quedarte todo el fin de semana en casa pulsando el botón “sigo aquí”? Además, una de las grandes ventajas con las que iniciaron estas plataformas y se vendieron como la ultimate experience fue la de no pagar excesivamente ante la provisión de tele por cable, la de no atarse a películas o series que no necesitas ver y ¿se ha cumplido el sueño? Definitivamente no, porque la labor es titánica y delusoria.

Por eso, la mejor opción es y será quedarte sólo con un servicio y “exprimir” todo el contenido de calidad que brinda. No cabe duda que el que más vale la pena es HBO GO, pues durante 31 días, sin ningún costo, podrás aprovechar que ya no necesitas un servicio de cable para ver estas series y volverte adicto a sus increíbles tramas. Así que si después de esto decides quedarte con su magia, no te arrepentirás. 


-

Semana 1

“Animals”

Si dedicas una hora diaria para ver esta serie animada en que las criaturas oprimidas y repudiadas en Nueva York satirizan nuestras reflexiones morales, problemas existenciales y crisis de diferentes naturalezas, puedes terminar la primera temporada sin problema alguno.

-

“Divorce”

Aclamada y totalmente amada, Sarah Jessica Parker, protagoniza esta increíble serie sobre los conflictos externos y sociales de una mujer decidida a divorciarse. Con capítulos de 30 minutos, es posible que veas la primera temporada dándole prioridad a los primeros cinco capítulos durante la semana laboral mientras que durante los fines de semana deberás aprovechar dos horas y media. Suena exhaustivo, pero con el dinamismo de esta serie, el tiempo se te pasa volando.



-

Semana dos

“Insecure”

Nominada al Globo de Oro, esta serie te presenta la historia de Issa y Molly, dos mujeres negras que a través de la comedia desafían todos los estereotipos y prejuicios en torno a la comunidad de color. Al igual que en la semana anterior, una hora diaria de lunes a domingo te hará cumplir esta meta.



-

“Looking”

¿Cómo se ve de cerca la comunidad gay en la actualidad, en el San Francisco de hoy? Tres amigos gay te lo pueden explicar en esta comedia dramática que puedes disfrutar por media hora al día, de lunes a sábado y durante una hora los domingos. La temporada completa es una delicia.




-

“Mildred Pierce”

¿Kate Winslet en una serie televisiva interpretando a la maternidad difícil y trabajadora durante la Gran Depresión? Por supuesto, ¡hagámoslo! Inicia el viernes por la noche esta historia con un capítulo de una hora y durante el fin de semana invierte dos horas al día para terminarla por completo. No te arrepentirás nunca.


-

Semana 3

“Sillicon Valley”

Todos los clichés de la genialidad en este entorno competitivo y hostil de la tecnología son expuestos en esta comedia que te hará reír hasta decir "basta". Con media hora de lunes a sábado y dos capítulos el domingo completarás la temporada. Richard y sus amigos no harán otra cosa que no sea lanzarte humor negro al rostro.




-

“Vinyl”

Un paseo por el mundo de la industria musical en los inicios del punk, la música disco y el hip hop a través de los ojos del presidente de una disquera, es la manera más simple de describir a este drama. Mejor ve un capítulo a diario durante esta semana y arma un maratón en domingo de cuatro horas para ver el final. No te alarmes porque seguro ya lo has hecho con otra serie.


-

Semana 4

“Game of Thrones”

Aquí comienza el verdadero reto. Diez capítulos de una hora cada uno durante siete días solamente. ¿Qué hacer? Podríamos decirte que cinco capítulos de lunes a viernes y los otros cinco el fin de semana; quizá tres en sábado y dos en domingo. Ahora, el dilema será cuando termines estos capítulos, ¿qué harás si te haces adicto a su trama?



-

“Girls”

10 episodios / 30 minutos por cada uno / 7 días = un sábado con dos horas y media de diversión, un domingo con el mismo lapso de hilaridad y cuatro nuevas amigas para sobrevivir a los veintes en un mundo que no está preparado para nosotros.



-

Si viste alguna de estas series en tu mes gratis, seguramente ya te enganchaste con sus inigualables guiones y es momento de que sigas descubriendo el increíble catálogo de producciones originales que tiene HBO GO para ti. Lo mejor es que ya no necesitas de un servicio de cable y puedes tener tus series y películas favoritas en tu celular gratis durante el primer mes, por lo que ya no hay pretexto para no terminarlas. 

Disponible para IOS y Android






Referencias: