8 actores que pidieron la muerte de sus personajes y fue muy impactante para los fanáticos
Cine

8 actores que pidieron la muerte de sus personajes y fue muy impactante para los fanáticos

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

6 de mayo, 2017

Cine 8 actores que pidieron la muerte de sus personajes y fue muy impactante para los fanáticos
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

6 de mayo, 2017



La pasión con la que algunos actores interpretan a sus personajes, los llevan a enamorarse tanto de ellos que incluso terminan por desear que sus vidas sean reemplazadas por las de aquellos a quienes millones de personas vieron en la pantalla. Artistas como Adam West se metieron tanto en sus papeles que estaban convencidos de tener una doble vida. En el caso del famoso actor de los 60, después de interpretar a Batman, éste sentía la fuerte necesidad de salvar a las personas del inminente peligro en el que se encontraban.

west muerte de personajes

Otra caso extraño es el de la mayoría de actores que han dado vida a el Joker, el más reciente de ellos, Jared Leto, se concentró tanto en su personaje que durante la filmación de "Suicide Squad" enviaba a sus compañeros pequeños obsequios que, al abrirlos, eran más bien bromas de mal gusto: a Margot Robbie le envió una rata negra metida en una caja, aunque al principio la actriz estaba aterrorizada con el peculiar presente, terminó por conservar al animal.

No obstante, hay quienes se comprometen con sus personajes, aunque de hecho deseen constantemente que éstos mueran en algún momento cercano; no se trata de una especie de aversión al papel que están desempeñado, la mayoría de estos actores simplemente quieren tener más tiempo para realizar otros proyectos que tienen en mente o desean un espectacular final como Sophie Turner de "Game of Thrones" quien interpreta a Sansa Stark, ella declaró para The Wall Street Journal que: "Si estás en Game of Thrones y no mueres de forma espectacular, ¿cuál es el sentido?". Ante el hecho de que se han acabado los libros de George R.R. Martin y la serie está próxima a finalizar, es posible que se cumplan sus exigencias.

sansa muerte de personajes
-
John Francis Daley

lance muerte de personajes

Lo vimos en la serie "Bones" interpretando al psicólogo Lance Sweets y aunque le fascinaba el papel; el actor recibió una oferta que no pudo rechazar: la dirección del reboot de "Vacation". Posteriormente Daley declaró que con la muerte de su personaje una parte de él también se fue para siempre.

-
Dean Norris

hank muerte de personajes

La muerte de Hank Schrader en "Breaking Bad" es sin duda alguna uno de los desenlaces más impactantes de la televisión; sin embargo, era un acontecimiento que Norris esperaba desde el principio de la última temporada pues tenía planeado trabajar en otros proyectos, los cuales tuvo que cancelar ante la decisión de los productores de la serie. A pesar de todo, el actor se declaró contento por el épico final de su personaje.

-
Kal Penn

kutner muerte de personajes

A pesar de que no muchos nos encariñamos con el Dr. Lawrence Kutner en "House", no podemos negar que su inesperada muerte nos dejó a todos boquiabiertos. La razón por la que Penn solicitó la muerte de su personaje fue que, mientras se rodaba la serie, él había encontrado trabajo en la Casa Blanca al principio de la gestión de Obama; por esa razón los productores decidieron construir el ambiente propicio para que su salida no pasara desapercibida.

-
Josh Charles

will muerte de personajes

Después de cuatro años, el actor que le dio vida a Will Garner en la serie "The Good Wife" decidió no volver a renovar su contrato; esto lo hizo con el fin de darle un nuevo giro a su vida. La muerte del personaje causó tanto impacto en el público que los creadores se vieron en la necesidad de escribir una carta abierta explicando el fatal desenlace de Garner.

-
Dan Stevens

matt muerte de personajes

Cuando decidió grabar "Downton Abbey", el actor tenía claro que sus intenciones eran las de interpretar a Matthew Crawley por un periodo de tres años; esto, según lo explicó, se debía a sus intenciones de realizar otros proyectos en los que había estado trabajando.

-
Isaac Hayes

chef muerte de personajes

Quienes nos desvelamos viendo la «irreal y grosera» serie "South Park" seguro identificamos a Chef, quien murió repentinamente; esto debido a que el actor que prestaba su voz a este personaje dejó de estar de acuerdo con el tipo de sátira que se estaba utilizando en el programa. Según sus declaraciones, el equipo creativo no conocía los límites entre la sátira y la intolerancia.

-
Harrison Ford

han solo muerte de personajes

Aunque el autor expresó su deseo de ver morir a Han Solo durante la primera trilogía de "Star Wars", todo mundo sabe que George Lucas ya lo tenía todo planeado. No obstante, el hecho de que el piloto del legendario Halcón Milenario haya muerto en "El despertar de la fuerza" hizo que el público quedase petrificado en aquella triste escena.

-

Quienes se consideraron fans de estos personajes o de los programas donde actuaron, seguramente sintieron un gran golpe al ver a sus ídolos muertos frente a ellos; no obstante, hay que pensar que siempre vienen nuevas series cuyos personajes pueden atraparnos aún más que aquellos que dejaron de existir, al menos en la ficción de la que fueron parte. Si aún no tienes un personaje favorito, quizá lo encuentres en estas 8 series que tienes que ver si amaste ’13 Reasons Why’, sólo asegúrate de que no sean parte de las películas y series que tienes que ver en Netflix porque éste es su último mes.

*
Fuente

Hipertextual


GuardarGuardar

Referencias: