David Fincher y su colaboración para Calvin Klein

David Fincher y su colaboración para Calvin Klein

Por: mediodigital -

David Fincher, director estadounidense, dirigió el anuncio promocional de la fragancia más reciente lanzada por la marca Calvin Klein, Downtown; en éste, aparece como protagonista la actriz Rooney Mara, con quien Fincher ya había trabajado en filmes como The girl with the dragon tattoo y The social network.

El video fue musicalizado con “Runaway”, canción de los Yeah Yeah Yeahs, y en él se presenta la individualidad de una mujer urbana llena de confianza que vive en su propio mundo, según la un comunicado ofrecido por Calvin Klein. El promocional se dirigió a manera de cortometraje y no como un anuncio publicitario,  por lo que a muchos críticos les parece que podría presentarse en el Festival de Cannes.






El director estadounidense ha dirigido filmes como Se7en, The Game, Fight Club, Zodiac, El curioso caso de Benjamin Button, The social network y The Girl With The Dragon Tattoo. Ha sido candidato en la terna de Mejor Director en la premiación del Globo de Oro y del Oscar por sus filmes: El curioso caso de Benjamin Button y Red social, éste último le valió el Globo de Oro en 2010.

calvin-klein-rooney-mara

Referencias: