Disney y Tim Burton trabajarán juntos para producir Dumbo
Cine

Disney y Tim Burton trabajarán juntos para producir Dumbo

Avatar of Alexandra

Por: Alexandra

11 de marzo, 2015

Cine Disney y Tim Burton trabajarán juntos para producir Dumbo
Avatar of Alexandra

Por: Alexandra

11 de marzo, 2015


Disney viene con todo. La exitosa empresa ha decidido pasar de animaciones a live- actions una vez más. Se ha confirmado que el excéntrico y popular director Tim Burton ha aceptado tomar las riendas de dirigir la adaptación de la película de 1941: DumboLa película, como muchos podrán recordar, narra la historia de un pequeño elefante de circo al que todos lo discriminan por sus enormes orejas. Un clásico infantil que volveremos a ver pero esta vez animales y gente real. Se dice que se planea hacer una mezcla de grabaciones y CGI.

disneyvapormasdumbo 

Ésta no es la primera vez que Burton trabaja en un proyecto del estilo, pues él se encargó de dirigir el live- action de Alicia en el País de las Maravillas en 2010. A partir de ese punto Disney ha producido gran número de adaptaciones los clásicos animados que presentaron años previos, como Epejito Espejito(2012), Blancanieves y el Cazador (2012) y Maléfica (2014) y este mes se presentará en la gran pantalla la adaptación de Cenicienta

disneyvapormasdumbo1
Dumbo será producida por Ehren Kruger (escritor de la saga de Transformers) y Justin Springer (Tron: El Legado Oblivion). 

Se espera que esta producción tenga tanto éxito como las previas películas, como Maléfica, que recaudó $758.4 millones a nivel mundial. 

Actualmente, Burton se encuentra trabajando en Miss Peregrine's Home for Peculiar Children y se espera que inicie a trabajar con Disney al finalizarla. 

Aquí te compartimos el trailer de la película animada de 1941. 



***


Referencia:
The Hollywood Repoter


Referencias: