PUBLICIDAD

CINE

Dragon Ball Super: Super Hero: Las nuevas transformaciones de Gohan, Piccolo y Cell

La nueva película de Dragon Ball traerá de vuelta a la Patrulla Roja y nuevos Androides.

Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de aventuras protagonizada por Goku y sus amigos, está a punto de estrenarse. Eso significa que muy pronto toda Latinoamérica unida acudirá feliz a los cines para alzar los brazos y lograr la genkidama más grande de la historia. También significa que tendremos un nuevo nivel de poder, pero en esta ocasión lo alcanzarán Gohan, Piccolo y Cell.

A continuación vamos a hablar de las nuevas transformaciones de estos personajes y puede que contemos algún que otro spoiler. No son muchos, pero más vale avisar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gohan

Luego de un par de décadas en que el hijo de Goku no ha figurado en la historia, en Dragon Ball Super: Super Hero tendrá algo de acción en incluso alcanzará un nuevo nivel de poder. En su próxima transformación veremos cómo su cabello crece de forma puntiaguda hacia arriba, adquiere un color gris igual que sus cejas y sus ojos se vuelven rojos.

Este nivel de poder será conocido como Gohan Beast. Será la evolución definitiva de este personaje que ahora es padre de familia, esposo amoroso e investigador científico reconocido.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Gohan tuvo algunas transformaciones en el pasado, pero esta vez necesitaba despertar a una nueva. Gohan logró su propia evolución única, basada en el tipo de despertares que tuvo cuando era niño”, explicó el propio Akira Toriyama. Esto significa que Gohan volverá a usar toda su bestial furia, como lo hizo cuando enfrentó a Cell.

Piccolo

Por fin, Piccolo tendrá su primera transformación física en Dragon Ball. No es que la haya necesitado para ser uno de los mejores personajes de la serie (junto con Vegeta); pero ese nuevo tono anaranjado de su piel se ve interesante. Sí, así es: Piccolo tendrá un nuevo tono de piel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“… Personalmente, estoy feliz de que [Piccolo] finalmente obtuvo un poder de batalla a la par con Goku y compañía”, dijo Toriyama sobre esta transformación en un mensaje.

Orange Piccolo es el nombre de esta transformación en la que también vemos que se incrementa la masa muscular del namekusei. Al parecer, Piccolo logrará esta evolución al pedirle a Shenlong que desbloquee todo su potencial de pelea.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cell

Cell está de regreso y al parecer tendrá un nivel más allá del “Cell Perfecto”, se llamará Cell Max. En la imágen podemos ver que es más grande, musculoso y tiene nuevos colores: guinda, morado y gris.

Todo parece indicar que esta versión está basada en la segunda transformación de Cell que vimos en Dragon Ball Z. Toriyama quería que esta fuera la forma final pero su entonces editor (con quien no se llevaba tan bien) le obligó a meter más transformaciones para alargar la historia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cell Max es un gigante de colores llamativos que causa alboroto y grita, así que me siento mal por la voz del actor. Además sé que es un gran actor de voz muy veterano”, escribió Toriyama.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 18 de agosto en cines mexicanos. En Japón ya se estrenó, así que los spoilers están a la orden del día.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
Etiquetas:Dragon Ball
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD