Drifting (Parte 2), el desenlace de una historia de amistad
Cine

Drifting (Parte 2), el desenlace de una historia de amistad

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

25 de febrero, 2013

Cine Drifting (Parte 2), el desenlace de una historia de amistad
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

25 de febrero, 2013

Ahora es el turno de Gael García para dirigir Drifting (Parte 2). El actor y productor mexicano, estuvo detrás de cámaras para darle fin a la cinta que iniciara su amigo y socio, Diego Luna, sobre las aventuras de tres amigos que se reencuentran después de una broma que los deja a la deriva y en una situación precaria.

MG_3828


Los cortometrajes estuvieron inspirados y creados por amigos para celebrar la unión entre la marca de whisky Chivas y Canana, casa productora mexicana, fundada por los amigos Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz, dirigida por Julián Levin.

Picture-8


Drifting es un ejemplo de cómo se vive, en la actualidad, la amistad entre los hombres. Los amigos, también socios, trabajaron juntos para desarrollar el guión, dirigir y producir los cortometrajes en su natal México. Con locaciones en Cabo San Lucas, la historia se desarrolla con Nico (Pablo Cruz Guerrero), Andrés (Ari Brickman) y Al (Alexander DiPersia) en medio del mar sin más que un salvavidas. El cortometraje explora temas como la confianza, el perdón y la aceptación que ponen a prueba una verdadera amistad.

MG_4178


Como parte del proyecto, Chivas celebra la verdadera amistad enviando a dos amigos en un viaje todo pagado al Festival de Cine en Cannes, en el cual Chivas es patrocinador oficial de una proyección especial de Drifting. Se llevará a cabo, además, el concurso de fotografía "We Go Way Back", que consiste en subir a la fan page oficial de la marca, una foto con tu mejor amigo mostrando sus momentos de amistad y de recuerdos compartidos. Estas fotos se mostrarán en la galería de la fan page oficial; la gente podrá votar por sus favoritas hasta el 31 de marzo. De las 10 fotos que más votos obtengan, Canana seleccionará al ganador.

MG_4288


Chivas y Canana entienden y comparten que la amistad es una fuente vital de inspiración y apoyo para el hombre, por ello, deciden trabajar en conjunto con dos cortos que proyecten la hermandad que nace desde la amistad entre Diego Luna y Gael García, quienes por primera vez trabajan juntos dirigiendo una misma historia.




Para ver el final de esta historia, entrevistas exclusivas, detrás de cámaras, así como para participar en el concurso de fotografía, visita: www.chivascanana.com

 


Referencias: