Cine

Películas que debes ver en febrero en Netflix antes de que las quiten

Cine Películas que debes ver en febrero en Netflix antes de que las quiten



Enero está por llegar a su fin y con ello arribará la época del amor, la amistad y los tamales; probablemente lo tuyo no sea festejar al niño dios y tu plan menos errático para el 14 de febrero contemple a tu laptop, algunas cuantas porquerías para llenar ese vació emocional que la ausencia del amor ha dejado en estómago y, por supuesto, nuestra plataforma de streamming preferida: Netflix.

Este mundo está repleto de buenas y malas noticias, así como llegan algunas buenas otras malas se van diluyendo durante el transcurrir del tiempo, dejando en claro que el mundo se encuentra en un cambio constante e imparable.

Netflix ha sacado a la luz la selección de estrenos que se vienen para el mes de febrero y con ello una lista negra en la que se mencionan algunos de los títulos que tristemente serán retirados del catálogo como Trainspoitting, Star Treek o Frida.

estrenos de netflix febrero


Estreno de Series:

Santa Clarita Diet

Sheila y Joel son una pareja que viven una insatisfactoria vida en el condado de L. A., pronto Sheila sufrirá un cambio en su estilo de vida que la arrastrará a un lecho muy parecido a la muerte. Jole decidirá apoyar por sobre todas las cosas 'La dieta de Sheila' para sacar adelante el amor que algún día les unió como familia. 



México diseña Elle – Temp. 1


Broklyn Nine-nine temp 3


2 de Feb

Crimenes Americanos – El caso O: J Simpson

Una recapitulación por uno de los juicios más polémicos de los Estados Unidos de Norteamérica, O: J Simpson, una de las estrellas del Fútbol Americano más destacadas de los últimos tiempos, una persecución tan polémica que se utiliza como punto de partida para la elaboracción de Terrenal Tv Shows.


14 de Febrero

White Nights


15 de febrero

Supernatural- Temporada 11


20 de Feb

Billions – Temporada 2


24 de Feb

Ultimate Beatmaster - Temporada 1

The Sound of your Hearth - Temporada 1

Documentales y especiales:

1 de feb

Cobain: Montage of heck

El documental que nos introduce por la vida de un músico cuya característica principal era su errático espíritu para componer. Más allá de la trillada historia de un suicidio, nos muestra todo el entorno que giraba alrededor de Kurt Cobain y la legendaria agrupación Nirvana, este documental contiene videos de actuaciones inéditas, así como algunos tracks y fotografías que no se habían visto jamás. 


Ashley Madison: Sex, lies and cyber attacks


20 feet for Stardom


The Hurt Bussines


7 de Feb

Michael Bolton’s Big: Sexy Valentine’s day special


10 de Febrero

Abstract: The art of Desing

Una serie original de Netflix que nos abre un portal al mundo del diseño, a modo de comprender y sobre todo valorar un poco más la labor del diseñador; a través de ocho episodios se nos mostrará una manera diferente de comprender al diseño y todo lo que implica desarrollar esta labor altamente creativa. 


21 de feb

Trevor Noah – Afraid of the Dark


25 de Febrero

Bellas de Noche

Películas:

Thor: The Dark World

Thor se enfrenta a el vengativo Melekith en otra de sus titánicas batallas para mantener el orden en el universo nórdico y así perpetuar la tranquilidad es su universo. 



Heroes Wanted


Equals

Una catástrofe apocalíptica asedia a la humanidad trayendo como consecuencia una alteración genética y funcional en la forma de procesar y comunicar sentimientos, aunque el lado positivo gira entorno a la erradicación de la guerra, la problemática principal es que ahora los humanos no pueden sentir amor ni algunos otros sentimientos dignos de preservarse. 


Riddick


Fruitvale Station

Elementos del catálogo que están por eliminarse

Esta es tu última oportunidad para ver los siguientes títulos, ya que a partir del mes de febrero se retirarán del catálogo. 

Last Holiday

Georgia Byrd se encuentra atada a un estilo de vida y una rutina, luego de enterarse que sus días están contados, decide tirar la casa por la ventana y vivir el sueño que lleva planeando por años que es, vivir una lujuriosa vida en el contienente Europeo. 


Elizabeth


A.C.O.D.


Ann Inconvenient Truth


Ashby


Black Hawk Down

Una misión catalogada por las Naciones Unidas como una enmienda de paz, termina siendo una real catástrofe luego de que los helicópteros Black Hawk fueran derribados en territorio del caudillo Aidid, los soldados tendrán que olvidar la orden pacifica para luchar por sobrevivir.


Clerks


Clueless


Extract


Failure to Launch


Frida

Una ilustración aproximada a la vida de la artista mexicana Frida Kaloh dirigida por Julie Taymor, esta cinta contempla el romance con el magnifico pintor Diego Rivera y el punto de quiebre del vínculo creativo durante la intervención de Trosky. Una historia conocida ya por muchos pero valorada por muy pocos. 


Grils Just Wanna Have Fun


Trainspotting

La exitosa cinta dirigida por Danny Boyle pronto dejará de estar disponible en el catálogo de Netflix, para muchos fans es irrelevante puesto que es una película que vale la pena tener por siempre, tristemente ya no será parte de la plataforma de streamming, sin embargo estamos más que ansiosos de ver el estreno de la secuela de esta gran historia de junkies.


Mission Imposible III


Sahara


Save The Last Dance


Star Tre k: Nemesis

La icónica tripulación de Enterprise vuelve a las hordas del espacio exterior para firmar un tratado de paz con los Romulanos, el capitán Jean Luc-Picard se enfrentará a una intervención alienígena que amenaza con destruir al Planeta Tierra, una batalla épica entre la tripulación de la serie Star Treek y un nuevo justiciero, quizá el enemigo más peligroso de toda la saga. 



The Kite Runner


The Machinist


Grounded For Life


Scary Movie


Closure

Una pareja de abogados fieles a sus ideales políticos decide sorprendentemente defender a un peligroso terrorista acusado de instalar una bomba en un pequeño mercado local en el Reino Unido. 



Jack Frost


Stephanie in The Water


The Man on Her Mind


Somewhere

***

Si tu relación con el cine es un poco más seria y va más allá de 'Dominguear' con golosinas, tal vez te pueda interesar Películas de culto que puedes ver en Netflix.


Referencias: