Fotosíntesis: entretenimiento con causa
Cine

Fotosíntesis: entretenimiento con causa

Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

14 de febrero, 2013

Cine Fotosíntesis: entretenimiento con causa
Avatar of mon_copi

Por: mon_copi

14 de febrero, 2013

Cada día se generan nuevos proyectos en la ciudad que, a pesar de ser iniciativas que buscan favorecer a la sociedad en sus distintos ámbitos, no encuentran fácil el camino para la difusión de su causa, muchas veces, no lucrativa.

Es en este camino por encontrar vías por las que circulen las buenas ideas, donde actúa Fotosíntesis, un canal web en el que se le da cabida a estas organizaciones a través de la producción de “entretenimiento con causa”.

Sea lo que sea que hagas, cualquiera que sea el trabajo que desempeñes, asegúrate siempre de estar haciendo de este mundo un lugar mejor”.

Fotosíntesis Media

Fotosíntesis busca resolver el problema al que se enfrentan distintas fundaciones u organizaciones para conseguir los fondos suficientes que sostengan su causa, cualquiera que ésta sea, además de su propio mantenimiento. Estos grupos están en constante búsqueda de materiales y/o espacios publicitarios que promuevan su labor, y con ello, generar posibles donaciones.

La meta de Fotosíntesis es abrir una puerta a todas las organizaciones no lucrativas, sin importar su tamaño, a la oportunidad de mostrar lo que están haciendo a través del marketing con causa y lo que ellos llaman "Branded Philanthropic Entertainment": entretenimiento con calidad que promueve la acción.



fotosintesismedia.com

@FotosintesisMX
 


Referencias: