6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor
Cine

6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor

Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

31 de agosto, 2017

Cine 6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor
Avatar of Rafael Vargas

Por: Rafael Vargas

31 de agosto, 2017



Otra temporada ha terminado, las noches de domingo vuelven a carecer de sentido, Jon Snow, Daenerys, Cersei, Jamie, Tyrion se han ido... un largo año de espera acabó en tan sólo dos meses —quizá menos—, y de nuevo el martirio que experimentamos todos los seguidores de esta increíble historia creada por George R. R. Martin; otros 365 días siendo positivos para conocer el desenlace de la épica serie de televisión, un vacío que intentaremos llenar con maratones de las temporadas anteriores y crear hipótesis con otros seguidores; sin embargo, y a pesar de que todos aún nos encontramos en una etapa de duelo por el fin, hay algo que no podemos negar: ha sido la temporada más floja de todas hasta la fecha.



6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 0


Lo sé, puede que parezca prematuro declarar algo como esto, ya que no ha habido tiempo suficiente para analizar los últimos siete episodios, y aunque muchos estarán en contra, otros más estarán de acuerdo. A pesar de que, en efecto, tuvimos grandes episodios como "Spoils of War", "Stormborn" o "The Queen's Justice", los demás parecen sacados de otra serie, como si los hubieran realizado con prisa y sin prestar atención a los detalles, algo que deja en evidencia que aunque el programa ha revolucionado la manera de hacer televisión y que se trata de la producción más grande jamás vista, no está exenta de errores.


Así que te compartimos a continuación las siete razones por las que consideramos la séptima temporada como la peor:



1. HBO extraña a George R.R Martin


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 1


Lo que más nos atrapó de GoT es la magnífica historia de George R.R Martin y su saga literaria; sin embargo, esta es la primer temporada en la que no pudieron tomar referencias de los libros debido a que el show de televisión está más adelantado. Es notorio que no se tiene el talento de crear, acabar y transformar personajes de su creador, por lo que en esta temporada las muertes se sintieron muy flojas, ninguna logró conmovernos y los protagonistas no sufrieron las clásicas transformaciones de las temporadas anteriores.


2. Una historia contada con rapidez


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 2


Algo tan épico como Game of Thrones no puede ser contada con rapidez, pero fue algo que se notó durante toda la temporada, casi no existió oportunidad para que las intrigas se desarrollaran mejor o las pláticas en las que conocíamos a profundidad a los personajes y sus aflicciones, ya que veíamos a Daenerys en Roca Dragón y a la siguiente escena en El Dominio, y apenas pudimos conocer High Garden y Caterly Rock; siete episodios no eran suficientes y se notaron.


3. Errores en el guión


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 3



Aún no es posible entender lo rápida y forzada que se dio la relación entre La madre de dragones y El rey del Norte; algo que esperamos durante siete años y se sintió sin emoción. Incluso parece un error en el guión cuando Lyanna Stark habla de Jon al saber que su marido Rhaegar acababa de morir, y que debían esconder la identidad de su hijo, le diera el nombre Targaryen más común y, sobre todo, que ya tenía un hijo de su amado con su exesposa, lo que resulta incoherente.


4. Temporada de transición


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 4


La sexta temporada conectó todo lo que había pasado anteriormente, la evolución de los personajes y la trama fue sensacional, nunca antes vista; la octava promete ser el final de la historia más trascendental que hayamos visto en la televisión, no extraña que la séptima sólo haya sido una temporada de transición que deje el terreno listo para el desenlace.


5. Spoilers y filtraciones


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 5


Es posible que hayamos sido cautelosos para no ver videos o leer notas sospechosas que contenían spoilers, la verdad es que GoT es un fenómeno que está en todos lados, seguro nos dimos cuenta antes de ver la muerte del dragón, la de Petyr Baelish, y de otros sucesos que se suponían las mayores sorpresas de toda la temporada; algo que le restó un poco de intriga al final.


6. Fan service


6 razones por las que la séptima temporada de Game of Thrones ha sido la peor 6


A pesar de que muchos sean fanáticos obsesionados con Game of Thrones, la verdad es que parece que muchos seguidores de la serie son muy molestos, quieren que todo pase según sus deseos; pero si fuera así, no hubiéramos sido testigos de la Boda Roja, algo que ningún fan quería; sin embargo, muchos más desean un cuento de hadas y acontecimientos predecibles, y de lo que estuvo cargada toda esta temporada fue del fan service.



**


Mientras esperas a que se estrene la temporada final de GoT tienes que ver Ran, la película que saciará tu necesidad por la serie; además de estas 10 series que puedes ver en Netflix para superar tu obsesión con Game of Thrones.



Referencias: