Mantarraya Producciones en Cultura Colectiva
Cine

Mantarraya Producciones en Cultura Colectiva

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de julio, 2013

Cine Mantarraya Producciones en Cultura Colectiva
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

3 de julio, 2013

 Mantarraya Producciones es una de las productoras de cine independiente más importantes en México. Con 15 años dentro de la industria fílmica, y fundada por Jaime Romandía, es una plataforma de impulso para una nueva generación de cineastas en el país.

Entre los filmes más representativos de la productora se encuentran: Heli Sangre, de Amat Escalante, y Halley, de Sebastián Hofmann, mismos que han obtenido premios en las más recientes ediciones de Cannes.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Miguel Bonilla, director general de Mantarraya, y con el productor Gabriel Martínez, quienes encabezan Taller Cinematográfico, un espacio en el que expondrán las experiencias que han tenido como productora y ayudarán a los asistentes con los procesos fílmicos para la creación de sus proyectos.



Taller Cinematográfico comenzará en el mes de agosto y tendrá una duración de cuatro semestres. Este taller impartirá materias como: Historia del Cine y Apreciación Cinematografica, Historia del Arte, Dirección, Documental, entre otras.

banner_TALLER_980x365_esp.jpg

Para conocer más acerca de Mantarraya Producciones y obtener mayor información sobre el taller visita su página oficial.

 


Referencias: