Cine

Mantarraya Producciones en Cultura Colectiva

Cine Mantarraya Producciones en Cultura Colectiva

 Mantarraya Producciones es una de las productoras de cine independiente más importantes en México. Con 15 años dentro de la industria fílmica, y fundada por Jaime Romandía, es una plataforma de impulso para una nueva generación de cineastas en el país.

Entre los filmes más representativos de la productora se encuentran: Heli Sangre, de Amat Escalante, y Halley, de Sebastián Hofmann, mismos que han obtenido premios en las más recientes ediciones de Cannes.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Miguel Bonilla, director general de Mantarraya, y con el productor Gabriel Martínez, quienes encabezan Taller Cinematográfico, un espacio en el que expondrán las experiencias que han tenido como productora y ayudarán a los asistentes con los procesos fílmicos para la creación de sus proyectos.



Taller Cinematográfico comenzará en el mes de agosto y tendrá una duración de cuatro semestres. Este taller impartirá materias como: Historia del Cine y Apreciación Cinematografica, Historia del Arte, Dirección, Documental, entre otras.

banner_TALLER_980x365_esp.jpg

Para conocer más acerca de Mantarraya Producciones y obtener mayor información sobre el taller visita su página oficial.

 


Referencias: