Películas que te harán entender que no le interesas antes de que te rompa el corazón
Cine

Películas que te harán entender que no le interesas antes de que te rompa el corazón

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

8 de febrero, 2017

Cine Películas que te harán entender que no le interesas antes de que te rompa el corazón
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

8 de febrero, 2017



Hay un momento en el que las atenciones que tu pareja tenía contigo comienzan a desaparecer. Muchas veces eso significa que el noviazgo está comenzando a caer en la monotonía y que es momento de que renueven eso tan especial que tenían; que le den un giro inesperado a las cosas y comiencen a conocerse de nuevo, después de todo uno de los puntos importantes del amor es dejar que el otro te sorprenda siempre ¿no?

Si a pesar de todos los intentos que has hecho por reavivar la llama que los mantenía juntos tu pareja se mantiene indiferente y cuando tratas de sorprenderla sólo te responde con la sonrisa más fingida de su repertorio, tal vez es momento de que aceptes la realidad: ya perdió el interés en ti. No, no te preocupes, es probable que la culpa no sea tuya, quizá tu pareja no supo manejar la rutina de la misma forma que tú y es por eso que comienza a verte como parte de su vida cotidiana. 

pareja no le interesas

¿Pero qué pasa cuando la relación ni siquiera comienza? Si estás tratando de conquistar a alguien pero esa persona no muestra ni la mínima señal, por más que lo intentes no va a cambiar de opinión. No hay más que decir, aléjate con tu dignidad todavía intacta pues esa persona tiene los ojos puestos en alguien más y no piensa quitarlos de ahí en un buen rato. 

Por más duro que parezca, es momento de aceptar esa realidad y ver que su historia ni siquiera va a comenzar.  Si aún no sabes cómo afrontar tu situación o simplemente quieres estar preparada para ello, estas películas pueden ayudarte a que lo asumas como algo que debe pasar antes que te hagas daño.

::

"500 días con ella" (2009)- Marc Webb

summer no le interesas

Todos odiamos a Summer por la manera en la que trató al pobre Tom, aunque en realidad deberíamos agradecerle por la lección tan grande que nos da durante toda la película: "No significa no". Por más que nos aferremos a la idea de que el chico tenía todo para conquistarla, debemos aceptar que lo único que hacía era engañarse a sí mismo. 



-
"Casablanca" (1942)- Michael Curtiz

casablanca no le interesas

Así como Rick Blaine, debemos aprender que amar no sólo se trata de mantener cerca a la persona que quieres. A veces es preciso arriesgarte para que la otra persona sea feliz, debes tener esto en claro cuando sientes algo especial por alguien, además es una excelente forma de evitar hacerte daño.



-
"Requisitos para ser una persona normal" (2015)- Leticia Dolera

requisitos no le interesas

¿Y qué tal si la persona que está lastimando al otro eres tú? Hay momentos en los que no nos percatamos de que alguien está dando todo de sí para poder estar con nosotros; así que aquí hay sólo dos opciones: afrontarlo y decirle que no te interesa estar con él o ayudar a que su conquista no sea un proceso doloroso.



-
"Hechizo del tiempo" (1993)- Harold Ramis

hechizo no le interesas

Si ya has insistido mucho y no obtienes ningún resultado, es probable que te familiarices con el personaje de Bill Murray quien gasta su tiempo en tratar que la mujer de sus sueños quiera darle un oportunidad. Además te darás cuenta de que todo ese tiempo y dinero que has invertido en comprar detalles pudiste utilizarlo para aprender a tocar el piano o en clases de  francés. 



-
"American pie" (1999)- Paul y Chris Weitz

americanpie no le interesas

La clásica tragedia adolescente por la que todo mundo pasa cuando no se explica por qué no nos hace caso esa persona con la que queremos pasar nuestras tardes y fines de semana. Lo ideal es dejar pasar a esa persona antes de que nos centremos tanto en un ideal y busquemos a alguien más antes de comenzar a satisfacer nuestras necesidades con objetos inanimados.



-
"The Begginers" (2010)- Mike Mills

begginers no le interesas

Existen relaciones perfectas que no han podido empezar a causa de los problemas personales de cada una de las partes. Siempre que alguien da el primer paso, la otra persona comienza a poner trabas para evitar que la relación avance, en un caso como este deberíamos darnos cuenta si en realidad hay interés en mantener una relación o solamente están juntos por temor a estar solos. 


-

"Asma"(2014)- Jake Hoffman

asthma no le interesas

Bueno, hay que aceptar que el problema a veces sí somos nosotros; sobre todo si seguimos pensando que la imagen del tipo rudo y despreocupado atrae a las chicas, en algún punto de la vida debemos de entender que la edad para ser rebelde y cool está muy lejos de los veintitantos. 



::

En realidad es relativamente sencillo saber cuando tu pareja está comenzando a perder el interés en ti, si ya lo detectaste es mejor que pienses en alejarte. Al principio será algo doloroso aunque con el tiempo te darás cuenta de que fue la mejor decisión que has tomado en tu vida pues no es justo para ninguno de los dos que sigan gastando su tiempo con una persona que ya nos los enamora como el primer día.




Referencias: