Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías
Comida

Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías

Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

4 de septiembre, 2017

Comida Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías
Avatar of Karla Herrera

Por: Karla Herrera

4 de septiembre, 2017


¿Alguna vez has hecho algo sólo por compromiso? Por ejemplo, levantarte temprano porque tienes que ir a la escuela –peor todavía cuando se trata de la materia que más odias– o quizá madrugar para llegar temprano al trabajo que tanto te pesa, pero que necesitas para consentirte con ciertos gustos de vez en cuando.


Seguramente te has encontrado en cualquiera de las dos situaciones y tristemente esto es cada vez más recurrente de lo que creemos en cualquier ámbito en el que te desenvuelvas; sin embargo, la clave es fácil y simplemente consiste en aprender a marcar la diferencia entre “tener que hacer algo” y “querer hacerlo”.


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 1


Un gran reto que pone a prueba constantemente el “querer” y “tener” son los antojos. Se trata de un anhelo por querer llevar una vida balanceada y vencer al fallido lunes de “ahora sí voy a cuidarme más”, cuando en realidad no tienes que hacer esfuerzos mortales para lograr tus objetivos.


Solamente debes buscar las porciones ideales para probar todos esos placeres que tanto te gustan; una gran opción es buscar aquellos que tienen menos de 100 calorías y consentirte sin sacrificar absolutamente nada.


-


Aguachile de pepino


¿Qué te parece probar algunos platillos tradicionales, pero con otros ingredientes menos calóricos? Por ejemplo, el aguachile de pepino combina sabores frescos y deliciosos que deleitarán tu paladar de manera diferente.


Ingredientes:


1 pepino: 34 calorías

1 limón: 17 calorías

1/4 cebolla: 5 calorías

1 chile serrano: 32 calorías


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 2



-


¿Pan?


Sí, por irónico que suene puedes degustar una porción de pan sin remordimientos. Además, tienes libertad de agregarle un poco de mermelada –de preferencia en el desayuno– para complementar ese antojo matutino de manera deliciosa.  


1 rebanada: 70 calorías

1 cda. de mermelada: 20 calorías


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 3


-


Plátano con chocolate


Si te quedas con ganas de un pequeño postre, éste es el ideal. Es el broche de oro para cerrar una nutritiva comida, sólo debes picar en rueditas medio plátano y bañarlo con un cuadrito –50 gramos– de chocolate amargo derretido. Así estará listo para degustar.


½ plátano: 49 calorías.

Chocolate: 50 calorías.


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 4


-


Hora de una película


Nunca pueden faltar las palomitas cuando es día de ver películas, lo que no sabes es que resulta una excelente opción no sólo cuando sacas tu lado cinéfilo, sino para cualquier momento. Ya que las palomitas de maíz naturales –sin sal ni mantequilla– son la botana perfecta para cualquier momento.


3 tazas de palomitas naturales: 93 calorías


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 5


-


Sigamos con lo natural


Nos creemos saludables por tomar un poco de yogur, pero no siempre es así. Lo ideal para consumir este lácteo es en su estado natural, es decir, sin saborizantes artificiales, mejor agrégale un poquito de miel para complementar y sentirte ligero todo el día.


½ taza yogur natural: 50 calorías

½ cda. miel natural: 30 calorías


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 6

 


-


Una taza de frutos rojos


Puedes realizar la combinación que más te apetezca, pero que preferentemente conste de cereza, fresa y arándano; pese a ello, es importante que no rebases los límites de una taza. De esta forma saciarás de manera placentera el hambre que te hace caer en tentaciones.


100 g cereza: 50 calorías

100 g fresa: 32 calorías

100 g arándano: 41 calorías


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 7


-


¿Una Coca - Cola Original?


Sí, también puedes disfrutar de una deliciosa Coca-Cola Original, pues ahora con su nueva presentación con menos de 100 calorías, tendrás la porción ideal para degustar su delicioso sabor que tanto nos enamora.


Placeres que puedes probar con menos de 100 calorías 8


Podemos tenerlo todo si encontramos las porciones adecuadas, sobre todo cuando haces las cosas por convicción, ¿a poco no conocías la nueva presentación con menos de 100 calorías de Coca-Cola Original? La amarás.


Referencias: