Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil
Comida

Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

24 de agosto, 2017

Comida Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

24 de agosto, 2017


Si eres un hombre leyendo este artículo... lo sentimos.

Si eres la pareja de alguien con ese problema... toma nota.


Primero que nada, es una pena informar que no existe un alimento mágico que ayude a combatir al 100 % la disfunción eréctil. Sólo existe un producto y su nombre es VIAGRA. Sin embargo, consumirlo en exceso puede provocar daños al corazón, mezclarlo con alcohol o drogas puede ser peligroso y, de acuerdo con distintos testimonios de sus consumidores, hace que la cara se hinche y tome un color rojo, que es casi imposible de eliminar durante unas cuantas horas.


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 1


Pero aún no es momento de llorar ni de lamentarse.


Aunque no exista un alimento milagroso, hay algunos que, por sus propiedades, pueden ayudar a disminuir el riesgo de padecer disfunción eréctil. La dieta es un factor más importante de lo que las personas creen y, muchas veces, es la causa principal del problema más temido por los hombres. Por ejemplo, de acuerdo con la experta en salud Amy Fox, la grasa animal y el colesterol, los cuales son malos para el corazón –ya que aumentan la presión arterial e incrementa los riesgos de problemas cardiacos– son los elementos que hacen que "aquello" no funcione al momento de la acción, y es que, al crear problemas con la circulación, impiden el paso apropiado de sangre hacia el pene para que logre una rigidez que le permita desempeñarse como todo un ganador.


En contraste, los alimentos que pueden ayudar a eliminar ese problema son aquellos que favorecen a la circulación y a la liberación de grasas. Así que si estás desesperado y quieres un remedio natural toma nota, pues los siguientes deben ser un must en tu dieta de ahora en adelante.


-

Pistaches


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 2


De acuerdo con una investigación publicada en la Librería Nacional de Medicina de Estados Unidos (NCBI) y su Departamento de Salud, añadir pistaches a una dieta es una gran ayuda para prevenir la disfunción eréctil y a tener mayor rigidez en el miembro. Esto se debe a la proteína arginina, la cual, además de favorecer ese aspecto, también incrementa el deseo sexual y el placer durante el coito, ya que, según el estudio, relaja los vasos sanguíneos y ayuda a la circulación.


-

Sandía


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 3


Un artículo de HealthLine que usa diferentes investigaciones como base (incluyendo algunas de la NCBI), señala que los altos niveles de citrulina l agrinina, el cual es un aminoácido que ayuda a combatir la disfunción, reduce la presión sanguínea y permite una circulación óptima. Un estudio citado por el medio encontró que los hombres que consumían sandía tenían menos problemas para lograr tener un pene rígido durante el acto sexual.


-

Chocolate negro


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 4


Así es. No sólo es una delicia que puede compartirse en el momento de la acción, sino que, gracias a los flavonoides que contiene, reduce el riesgo de cáncer, baja los niveles de colesterol y los problemas del corazón. Asimismo, sus propiedades ayudan a nivelar la presión sanguínea y a tener una mejor circulación, ambos factores importantes en una buena erección. Además de lo anterior, es un excelente antioxidante que ayuda a eliminar las grasas que provocan la disfunción.


-

Jitomates


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 5


Distintas fuentes, incluyendo las que hemos mencionado, aseguran que el licopeno, el cual se encuentra en frutos de color rojo como los jitomates, zanahorias, sandías y papayas, es un excelente antioxidante que ayuda a eliminar grasas, funciona como diurético natural y, por supuesto, ayuda a los problemas de la presión. Se recomienda mezclarlo con alimentos que contengan aceite, para que el cuerpo lo absorba de mejor manera y tenga efectos más óptimos.


-

Vino tinto


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 6


Un artículo del Independent que hace referencia a una investigación publicada en The American Journal of Clinical Nutrition, afirma lo que hemos sospechado durante mucho: el vino tinto es perfecto para combatir la disfunción. Esto es gracias a los flavonoides que mencionamos previamente, los cuales se encuentran en todos los tipos de moras y en las frutas como las uvas. Ayuda a la circulación y la presión, además de que es perfecto para una noche de pasión con un poco de alcohol.


-

Ostras


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 7


Una investigación de la American Chemical Society realizó un estudio para determinar si las ostras de verdad eran un afrodisiaco, ya que durante mucho tiempo se ha creído que es un excelente alimento para incitar el deseo sexual. Lo que se encontró fue que sus elementos ayudan a liberar las hormonas sexuales tanto en hombres como mujeres, además de que impulsa la producción de la testosterona gracias a sus altos niveles de zinc. Esto no asegura una erección milagrosa, pero sí puede ayudar en una buena dieta.


-


Estos alimentos no te prometen al 100 % una erección increíble que hará que dejes de preocuparte por "aquello", sin embargo, ayudan bastante a optimizar el sistema y ayudar naturalmente a que la sangre fluya hacia el pene. Asimismo, es recomendable comer alimentos que ayuden a subir los niveles de testosterona, ya que ese también es un factor importante para obtener la rigidez deseada. De esa forma, dejarás de preocuparte y tu pareja, en vez de estar decepcionada, desprenderá una sonrisa y la pasión hará lo suyo en la cama.


Alimentos que debes comer para combatir la disfunción eréctil 8