Alimentos que deben comer los hombres para ser más atractivos
Comida

Alimentos que deben comer los hombres para ser más atractivos

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

1 de septiembre, 2017

Comida Alimentos que deben comer los hombres para ser más atractivos
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

1 de septiembre, 2017


Piel blanca, ojos grandes y nariz recta. Estas eran algunos de los rasgos de Adonis, uno de los hombres más atractivos en la mitología griega. Era tan hermoso que puso a pelear a dos diosas entre sí para ver quien dormiría en su regazo. Cuenta el mito que siendo un recién nacido conquistó a Afrodita, la personificación andante de la belleza femenina. Ella lo encerró en un cofre para no compartir con el mundo aquella joya que embelesó sus ojos. Pero Perséfone la desobedeció y abrió el cofre, deslumbrándose por lo que encontró. Fue así como ambas mujeres comenzaron a pelearse por el infante. Zeus, para poner fin a la disputa, ordenó que Adonis debía estar cuatro meses con Afrodita, otros cuatro con Perséfone y los últimos meses del año podía estar con quien el propio Adonis decidiera.


¿Te imaginas que dos mujeres extremadamente bellas se pelearan por ti? Eso sólo pasaría en tus sueños, porque tu realidad es otra. Digamos que no eres un hombre tan agraciado, de lo contrario no hubieras abierto este artículo. ¿O no?


Alimentos que deben comer los hombres para ser más atractivos 0


Para tu fortuna, hombre de las cavernas, la atracción va más allá de la vista; una mujer puede interesarse por ti gracias a tu olor. Sí, ese rollo de las hormonas y feromonas tiene algo de cierto (no todo). Desde el punto de vista evolutivo, las personas que son saludables huelen bien y por lo tanto son más atractivas, mientras que los hombres que están llenos de vicios y excesos emiten un aroma un tanto desagradable que repele a las mujeres.


Alimentos que deben comer los hombres para ser más atractivos 1


Así lo comprobó una investigación de la Universidad de Macquarie, en Australia, donde chicas prefirieron el olor de los hombres que consumen más frutas y vegetales y rechazaron a los varones con una dieta basada den carbohidratos refinados de los panes y pastas. Por eso, si estás feo por fuera puedes ser atractivo por dentro, sólo es cuestión que te alimentes bien. Esa es la razón por la que enlistamos algunos alimentos saludables que debes incluir en tu dieta.


-

Zanahoria y betabel 


limpiar el hígado


Tanto el betabel como la zanahoria tienen grandes cantidades de flavonoides, sustancia que protege al organismo del daño producido por agentes oxidantes. También contiene beta caroteno que ayuda a mejorar la función del hígado en general. 


-

Frambuesas


alimentos quemagrasas


La fibra y pectina que se encuentra en bayas ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Así se quema grasa y disminuyendo la cantidad total de calorías que se come. Sólo recuerda que las bayas contienen una gran cantidad de azúcar natural. Así que trata de no comerlas en exceso.



-

Aguacate


limpiar el hígado


El aguacate es la mantequilla que nace de los árboles, pero en lugar de subir el colesterol, grasas trans y saturadas, este alimento ayuda al metabolismo a quemar todo lo que le hace daño al cuerpo. Cuando comiences a comer aguacate y realices una pequeña rutina de ejercicios, los resultados serán casi inmediatos, sólo es cuestión de decidirse.


-

Espinacas


alimentos quemagrasas


 Los vegetales verdes también son muy ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. Agrega a tu dieta grandes cantidades de lechuga romana, berros, escarola y hojas de mostaza. Quema grasa y siéntete bien con un sólo platillo.


-

Brócoli


limpiar el hígado


El brócoli y la coliflor ayudan a estimular la activación de dos enzimas hepáticas desintoxicantes, las cuales son cruciales para el correcto funcionamiento del hígado. Además, ayuda a reactivar el metabolismo por su gran contenido de calcio y vitamina C.


-

Manzanas


alimentos quemagrasas


Además de acelerar el metabolismo, las manzanas son muy benéficas para el cuerpo, pues son ricas en pectina, una fibra gelatinosa que se pega a los compuestos tóxicos que están esparcidos por el organismo y ayuda a desecharlos a través de la orina. Esta sustancia evita la absorción de grasas, así que comer una manzana al día te ayudará a bajar de peso sin sentir nada de dolor.


-

Limas y limones


limpiar el hígado


Los cítricos contienen altas cantidades de vitamina C, las cuales ayudan al cuerpo en la síntesis de materiales tóxicos absorbidos en la cerveza. Beber jugo de limón recién exprimido en la mañana ayuda a estimular el hígado.


*


Te puede interesar:


10 cualidades que hacen a un hombre más atractivo sin importar su físico




Referencias: