Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena
Comida

Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

31 de agosto, 2017

Comida Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

31 de agosto, 2017


Siempre hemos pensado que la mixología es cosa de expertos, pero la realidad es que es más sencillo de lo que parece. Si bien, siempre es un placer poder estar en manos de un experto que nos pueda recomendar nuevas mezclas, te podrías sorprender de las cosas que puedes preparar con lo que tienes en la alacena.


La clave del éxito de un coctel está en la calidad del licor que utilices, así que el primer paso será revisar todas tus posibilidades para tener la bebida perfecta. Ya que tengas el elegido investiga qué producto tienes en las manos para saber las características del trago que podrás hacer.


Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena 1


No temas hacer mezclas nuevas y diferentes, piensa en jugos, frutas o sodas que podrían mejorar tu coctel si eres de los que no les gusta tomarse el trago "derecho"; incluso puedes agregar garnituras –rodajas de limón, naranja, cerezas– que no son un adorno, son esenciales para tener el trago perfecto. Ahora que ya lo sabes, busca en tu alacena y prepara estas 3 recetas que te harán descubrir el mixólogo que llevas dentro.


-


Cucumber Mint Aqua Fresca


Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena 2


Ingredientes:


4 tazas de agua

4 tazas de pepino picado (ruedas de ½ cm)

8 ramitas de menta

3 cucharadas de azúcar

1.5 oz de jugo de limón

1.5 oz Hennessy Very Special


Preparación: Mezcla todos los ingredientes en un recipiente, revuelve hasta que el azúcar se disuelva, mezcla con el cognac y sírvelo frío, tendrás una bebida fresca y deliciosa para un día caluroso.


-


Henchata


Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena 3


Ingredientes:


1.5 oz Hennessy Very Special

4 oz Horchata


Preparación: Sal de la monotonía de hacer las bebidas de la misma manera y ponle diversión. Prepara el agua de horchata, agrega Hennessy Very Special y decora con una rama de canela, es de lo más sencillo y tendrás una bebida dulce digna de los mejores bartenders.


-


Flor de jamaica


Descubre el mixólogo que llevas dentro con lo que tienes en tu alacena 4


Ingredientes:


1.5 oz Hennessy Very Special

3 oz de agua de jamaica

Rodaja de Limón


Preparación: Mezcla los ingredientes en un vaso con hielos y decora con una rodaja de limón. Este trago tiene sabores brillantes y especias sutiles, es fácil refrescarte con este delicioso cóctel.


-


Ahora ya sabes cómo aprovechar cada elemento de tu alacena para crear los tragos más ricos. Los cocteles ya no son exclusivos de los bartenders y ahora, puedes prepararlos con diferentes recetas sencillas, mismas que utilizan elementos que fácilmente puedes tener dentro de tu alacena.



Referencias: