El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán

Por: Georgette Valentini -

¿Eres de los que sale en jueves? El Turibús estrena recorrido de cantinas de Coyoacán en la CDMX.


Por si tu fanatismo por la ciudad y los buenos tragos va más allá, esta es una buena nueva para ti, pues el Turibús estrena nuevo recorrido de cantinas de Coyoacán.

El Turibús, esta manera divertida, práctica y cómoda de conocer la ciudad, integró recientemente un tour por las cantinas más populares del bello barrio de Coyoacán, uno de los más coloridos y ad hoc para ir a echar el trago.

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán 1

Además de conocer los spots más emblemáticos del sur de la capital mexicana, tendrás la oportunidad de visitar las mejores cantinas y que nadie te lo cuente.

El Turibús se ha vuelto, tanto para los lugareños como para los extranjeros en una alternativa para pasar una jornada aprendiendo y disfrutando, pues además de ir en el bus con las mejores vistas, el personal tiene preparado un audio con la historia de los lugares por los que pasas, así como historias adicionales que no encontrarás en ningún folleto. Lo mejor de todo es que tienes oportunidad de bajar en los puntos que más te interesen y volver a subir a en el bus el mismo día del tour que contratas sin ningún pero.

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán 2

Cantinas de Coyoacán

El tour contempla tres cantinas de Coyoacán entre las que se encuentran las famosas Bipo, El Recreo, El Convento, La Calaca o la Coyoacana. Seguramente has escuchado hablar de ellas, pero con este nuevo recorrido de Turibús de cantinas, ya no tendrás un pero para ahora sí conocerlas.

No sólo los tragos garatizan que pasarás un buen momento, sino que su oferta gastronómica con sus bastos sabores te harán querer regresar a tomar el tour más de una vez en tu vida.

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán 3

El recorrido por cada cantina incluye la explicación histórica que cada cantina tiene, pues como sabrás Coyoacán es un barrio viejo, data del siglo XVII y por lo tanto, aloja una gran cantidad de historias y aventuras que te cautivarán, seas mexicano o no.

Además de hacer el recorrido por estas cantinas, el Turibús de esta ruta contempla también el Centro Histórico de Coyoacán y algunos de sus recintos más importantes, como el Quiosco, Plaza la Conchita y la Iglesia de San Juan Bautista.

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán 4

Lee también: Los mejores food trucks que puedes encontrar en Coyoacán, CDMX

¿Cuándo?

El tour se realiza todos los jueves de 19 a 22 horas.

El precio del boleto es de 380 pesos pero no incluye tu consumo en las cantinas.

El Turibús estrena recorrido por las mejores cantinas de Coyoacán 5

¿Dónde?

Salidas del WTC 18:30, Plaza Oasis Coyoacán 19:00 y Manacar 18:45 horas


Podría interesarte:

11 datos curiosos sobre el pulque que tienes que saber antes de probarlo

Destinos y tips que tienes que contemplar para probar la mejor gastronomía del mundo

Referencias: