Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás
Comida

Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás

Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

18 de noviembre, 2017

Comida Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás
Avatar of Liliana Estrada

Por: Liliana Estrada

18 de noviembre, 2017

“Té para tres

Un sorbo de distracción

buscando descifrarnos

no hay nada mejor “

–‘Té para tres’ Soda Stereo


Actualmente el té cambió –aunque en esencia es lo mismo–, ahora buscamos las cosas cada vez más rápido y que sean más natural. Lo que nos ha llevado a consumir bebidas listas para tomarse, situación que de pronto nos hace pensar ¿lo que tomamos realmente es té? El verdadero té proviene de la planta Camellia Sinensis y sólo a sus cinco derivados se les puede llamar así, otros tipos son tisanas. Lo mejor de todo es que hay nuevas formas de disfrutarlo y no sólo en su forma tradicional.



Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 1


Podemos encontrar mil formas diferentes de consumirlo, manteniendo su gran sabor, conservando todos los beneficios que aporta –como los antioxidantes– y los puedes encontrar en diferentes presentaciones.


-


Helado de té verde


El helado de té verde es originario de Japón. Para su elaboración se utiliza matcha que es el té verde molido y que es famoso en las ceremonias de dicho país de Oriente. Ahora lo puedes encontrar en forma de uno de tus postres favoritos.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 2


-


Frappé


Degusta un frappé de té verde. Esta helada bebida es mega refrescante y contiene teína –sustancia natural que te ayuda a mantenerte alerta– y antioxidantes que son rejuvenecedores. Busca esta bebida en algún establecimiento, incluso puedes preparala en casa.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 3


-


Té helado


Ya sea que lo prepares tú mismo o que lo disfrutes en un envase de vidrio es la mejor manera de pasar el calor. Además es una opción sana y súper refrescante. La versión del té renovada y actualizada que es perfecta para cualquier hora del día.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 4


-


Golosinas de té


¡Así como lo lees! Ya puedes comer té en golosinas, caramelos, gomitas, sticks.... en fin, el sabor concentrado de esta bebida en pequeñas dulces porciones.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 5


-


Pan, postre, pastel


Ya se hacen croissants, pasteles y cupcakes con esencia de té verde o matcha espolvoreado. Una mezcla que no imaginaríamos, pero que ya se ha adoptado por diversos panaderos y reposteros para llevar las propiedades del té a la boca de todo el mundo.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 6


Ahora ya lo sabes, si no te habías atrevido a entrar al maravilloso mundo del té, ¿qué esperas? Pruébalo en cualquier versión y enamórate de sus beneficios y sabor. Como Fuze Tea que se renueva y se convierte en la versión más actualizada del té.


Disfruta del té verde en botella de vidrio y déjate sorprender por su gran sabor, con jugo de fruta y Stevia y empieza a disfrutar los beneficios de los antioxidantes y teína.


Fuze Tea. El té que esperas, #SinEsperar.


Formas de tomar tu té favorito sin ser como los demás 7



Referencias: